- Curicó, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 945005
Sernac Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion
PRESENTE
Vengo a solicitar un reembolso por una compra que he realizado por una bicicleta que de por si llego ya en mal estado, al momento de utilizarla ya venia con los discos de freno en mal estado a los cuales el soporte me otorgo un "remplazo" de muy mala calidad, segundo, el dia 11/01/2023 pedaleando a baja velocidad dentro de la ciudad, la mala calidad de la bicicleta ocasiono un accidente, el pedal se salio sin mayor esfuerzo generando una grave caída que ocasiono una Luxo fractura de uno de mis dedos en la mando, daños contundentes en mis extremidades, rodillas y codos e incluso la imposibilidad de movilizarlos. Actualmente no puedo utilizar correctamente mi mano derecha ni puedo movilizarme sin sufrir alguna clase de dolor y todo por una bicicleta de muy mala calidad que se me fue entregada.Ahora, después de una semana, el tipo que fue asignado a mi caso llamado Felipe Fuentes, jamas me quiso dar una respuesta coherente, no cumplio con los plazos que prometía respuestas y simplemente cerro el ticket diciendo "Si quiere devolver la bicicleta, debe ir a una bicicleteria Oxford para hacer la devolucion"... Que clase de solución es esa?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obviamente quiero que me otorguen una bicicleta de remplazo pero de buena calidad obviamente, no sirve de nada si me entregan otra de la misma calidad y ocasionar otro problema, segundo que también hagan una compensación por el tema del accidente, en la actualidad aun no puedo ser funcional con mi mano derecha.
Autor: G.B.