Autor:

La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda

2 Febrero, 2023 - 21:04
A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 945005
Sernac

Oxford

Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

SEÑORES oxford

PRESENTE


Vengo a solicitar un reembolso por una compra que he realizado por una bicicleta que de por si llego ya en mal estado, al momento de utilizarla ya venia con los discos de freno en mal estado a los cuales el soporte me otorgo un "remplazo" de muy mala calidad, segundo, el dia 11/01/2023 pedaleando a baja velocidad dentro de la ciudad, la mala calidad de la bicicleta ocasiono un accidente, el pedal se salio sin mayor esfuerzo generando una grave caída que ocasiono una Luxo fractura de uno de mis dedos en la mando, daños contundentes en mis extremidades, rodillas y codos e incluso la imposibilidad de movilizarlos. Actualmente no puedo utilizar correctamente mi mano derecha ni puedo movilizarme sin sufrir alguna clase de dolor y todo por una bicicleta de muy mala calidad que se me fue entregada.Ahora, después de una semana, el tipo que fue asignado a mi caso llamado Felipe Fuentes, jamas me quiso dar una respuesta coherente, no cumplio con los plazos que prometía respuestas y simplemente cerro el ticket diciendo "Si quiere devolver la bicicleta, debe ir a una bicicleteria Oxford para hacer la devolucion"... Que clase de solución es esa?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obviamente quiero que me otorguen una bicicleta de remplazo pero de buena calidad obviamente, no sirve de nada si me entregan otra de la misma calidad y ocasionar otro problema, segundo que también hagan una compensación por el tema del accidente, en la actualidad aun no puedo ser funcional con mi mano derecha.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.