Ninguno

30 Mayo, 2022 - 12:40
No me dieron ni una solución, necesito que me den una respuesta ,ya que económicamente aveces se me hace imposible ocmprarles
  • , Chile
  • 19, Mayo 2022
Sernac

Pañales Babysec

Sin abrojos en los pañales

SEÑORES pañales babysec

Buenas tardes! Mi nombre es Jennifer, quisiera comentarles la situación ,siempre compro pañales baby sec y no se porque últimamente me vienen con fallas , sin abrojo de un lado y sinceramente es la primera vez que hago un reclamo pero de un paquete de 30 baby sec xxg ,color celeste , tengo que andar tirando 5 o 6 pañeles sin un abrojo. A mí me cuesta mucho gastar en pañales porque tengo 2 hijos y siempre compro entre 2 o 3 paquetes y de esos paquetes vienen con fallas.Me gustaria que me den un respuesta por favor.Muchísimas gracias!
Objetivo: Obtener una solucion Que me ayuden y entiendan
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nadie Se A Contactado De Que Puse El Reclamo. No resuelto

Pañales Babysec - Pañal malo

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Necesito devolución de porducto o dinero

Pañales Babysec - El pañal viene sin pegamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven el problema

Pañales Babysec - Pañales malos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido respuestas, tampoco se han comunicado conmigo, tendré que poner el reclamo en SERNAC

Pañales Babysec - Pañal roto

No Resuelto No Resuelto. No e recibido solución

Pañales Babysec - Salen pañales malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto de ninguna manera

Sernac No Resuelto Aun No Ay Respuesta. No an resuelto nada

Pañales Babysec - Pañales en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelven Mi Problema. No ahy ninguna respuesta

Pañales Babysec - Pañales con fallas

No Resuelto No Resuelto. No se me ha dado solución y son varios los pañales que me salieron com detalles.

Pañales Babysec - Pañales malos

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo lo que me repondrán por los pañales malos

Pañales Babysec - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nada me pidieron detalles los envié y aun nada

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no an llamado

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto Aun No Resuelto. Hace tiempo hice el reclamo aun no tengo respuesta, necesito una respuesta. Gracias