Autor:

No Resuelto

3 Marzo, 2025 - 10:06
Me parece insólito que me hayan enviado un paquete de pañales de 14 unidades para justificar la gran falla que tuvieron que aparte de ser poco higiénica puede haber sido cualquier cosa que venía pegado a ese pañal … esta semana evaluaré en realizar un reclamo en Sernac ya que me parece sumamente grave la situación considerando que es un pañal que utilizaría uno de mis hijos… y que más encima se llevan la muestra de este para no tener evidencia… y que solo con un paquete de pañal de 14 unidades se cierre este proceso…. Espero respuestas … es lo mínimo que merezco por ser una cliente con más de 15 años de antigüedad
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Febrero 2025
  • Número: 1065654

Pañales Babysec

Supuesta orina seca en pañales sellados

SEÑORES pañales babysec

PRESENTE


El día de ayer en la noche, como es habitual, abrí un paquete de pañales babysec de 14 unidades (color morado) talla xxg y uno de los pañales cuando lo abro para ponerselo a uno de mis mellizos venia aparentemente con una mancha amarilla tieza como que era orina, me parece sumamente grave la situación y antihigienica, ya que nunca me habia sucedido esto durante los 3 años que llevo comprando esta linea.
pañales babysec - supuesta orina seca en pañales selladospañales babysec - supuesta orina seca en pañales sellados
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me compensen con pañales de la misma marca y talla o productos, ya que me parece super decepcionante tener esta experiencia con uds ... la verdad es que fue super desagradable
Autor: P.U.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2025 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.