• Pudahuel, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Pañales Babysec

Pañal en mal estado

SEÑORES pañales babysec

En los lados de la cinta tiene agujeros él Pañal xg
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pañales Babysec - Pañales defectuoso

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta
Sobre los pañales defectuoso
Una pena que pase esto

Pañales Babysec - 3 pañales venían rotos

Sernac No Resuelto No Me A Llegado Ninguna Respuesta. Aún estoy sin respuesta sobre los pañales

Pañales Babysec - Pañales con olor raro

No Resuelto No Resuelto. Yo compré unos pañales baby sec y me vinieron con olor a pegamento fuerte los primeros de arriba los tuve que votar

Pañales Babysec - Broche defectuoso

No Resuelto No Solucionado. Son un asco como empresa

Pañales Babysec - Mas De 10 Pañales En Mal Estado

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ninguna solucion ala fecha y los pañales siguen saliendo fallados..es lamentable

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados: Me salieron varios pañales mas defectuosos del mismo paquete perdí mas de 20 y aun no recibo ninguna respuesta ni me han contactado de babysec.

Pañales Babysec - Hola, quisiera quejarme porque me vinieron fallados los pañales de baby sec, el paquete de 32

Sernac No Resuelto No Me Lo Resolvieron, Necesito Que Me Respondan Algo. Necesito que me lo resuelvan urgente!!!

Pañales Babysec - pañales defectuosos

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. los pañales se despegan

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta ni solución alguna

Pañales Babysec - De mala calidad

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Me parece absurdo que a la fecha nadien se a comunicado conmigo para darme una solución

Pañales Babysec - Que pasa con loss pañales babysec voy por el tercer paquete y todos vienen malos se desarman de la parte del o

Sernac No Resuelto Todavia No Dan Una Resp Como La Gente. Orible todavia no dan resp por los pañales mi bebe

Pañales Babysec - Falla en pañal

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito que ne den una respuesta sobre los pañales para mi bebe

Pañales Babysec - Cintas despegadas

Sernac No Resuelto Me Volvió A Salir Otro Paquete Con 3 Pañales Sin Cintas. Es el único pañal que le ACE bien a mi hija pero están saliendo todos malos solución por favor aparte están mui caros los subieron mucho de precio