Pañales Babysec

alergia

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES pañales babysec

Buenos días, al usar el producto Baybysec súper primium, mi bebé sufrió una gran irritación, jamás había tenido una lesión o cosedura asi. Al llamar al fino ayuda no hay respuesta y a través del sitio Web está no figura. agradecería información. ¿Debería llevarlo a pediatra?
Autor: K.M.
Publicado por: IP 201.219.234.128 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Babysec
Maipú: No me contestaron nunca aun espero el resultado y una respuesta con una solucion sobre los pañales
Babysec
Maipú: Hola buenas tardes, Babysec no se ha comunicado de ninguna forma con respecto a mi reclamo, de hecho este es la primera comunicación con respecto a los pañales.
Babysec
Puente Alto: Hice un reclamo hace poco tiempo y no obtuve ningún tipo de respuesta, super malo el servicio al cliente
Babysec
Quilicura: No e recibido ninguna respuesta ni comentario del tema muy poco serio
Babysec
Pedro Aguirre Cerda: Fue malo porq recién hablaron pero no me dijieron niuna solución
Babysec
Villa Alemana: Volví a comprar y me volvieron a salir 2 malos En el paquete, espero alguna respuesta o una solución.
Babysec
Estación Central: Mal no me han solucionado nada ni siquiera me llamaron recién vengo a recibir respuesta Ni se preocuparon de reemplazar el producto que estaba en mal estado
Babysec
La Florida: Respondieron muy bien a mí reclamo, entregándome un paquete nuevo de pañales. Pero lamentablemente también venía con problemas de cinta, asique yo creo que deberían verificar ese lote de pañales para no seguir teniendo inconvenientes.
Babysec
Puchuncaví: Desdes que ise el reclamo nunca me dieron una solucion al final tube que comprar otro paquete por que el otro no me servia ya que estaba malo al final tube que votar dinero por un servicio malo
Pañales Babysec
Panguipulli: Desde que genere mi reclamo aún no tengo respuestas, mi hijo cambió de talla y a xxG y los paños siguen saliendo malos en el adesivo