• Talca, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Oxford

Compra internet

SEÑORES oxford

El jueves 29 de noviembre compre un accesorio atravez de la página ... El día 06 de diciembre llegó y lo fui a buscar pero no es el que compre . En la tienda me dijeron que me comunicara al número que sale en la pág y ahí dejará el reclamo.Desde el lunes 10 de diciembre que estoy intentando comunicarme por todos los medios el número que sale en la.pagina manda a buzón de voz ... Por correo electrónico no tengo respuestas y por facebook me han dicho que mandarán el caso a post venta ... y tal vez tenga que esperar más semanas por un accesorio y eso que la culpa del envío fue de ellos.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.