Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2019
  • Número: 635904

Oxford

Calidad de sus componentes

SEÑORES oxford

PRESENTE


El 09 de diciembre de 2019 , compre una bicicleta oxford modelo merak 1 aro 27. 5 en la tienda oxford ubicada en mall vivo en avenida la florida , como regalo de navidad para mi hijo. El regalo fue entregado el 25 de diciembre en la noche , inmediatamente la bicicleta presentó un problema en el freno derecho , al accionar el freno la piola se soltó quedando la bicicleta sin freno trasero. A la mañana siguiente mi hijo se subió a la bicicleta al pisar el pedal derecho , su pie sufrió un profundo corte en el dorso del pie por lo que tuve que llevar a mi hijo de urgencia a la clínica vespucio donde fue suturado con 8 puntos. Al revisar la bicicleta para determinar la causa del corte me doy cuenta que el plato o estrella ( componente mecánico sobre el cual descansa la biela y el pedal de la bicicleta ) tiene dientes de metal filosos y no cuenta con una tapa o protector de plato , componente habitual en bicicletas tipo mountain bike y que protege precisamente al usuario.
Autor: I.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.