- Quilicura, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 635853
desde el comienzo todo fue nefasto, se demoran mas del tiempo acordado, segundo no existe ningún numero de contacto que pueda facilitar información concreta solo las consultas se hacen por correo y eso provoca una mala comunicación por no decir nula. Se supone que la empresa mensajera tiene responsabilidad pero mi compra la realice con Somela y ellos tienen que responder. Realice una compra de 2 hervidores y 1 ventilador pero al momento de la entrega me faltaba un producto por ende me vi en la obligación de rechazar el pedido por temor a que después no se hicieran responsables por el artefacto que no venia. después que sucedió eso se contactaron conmigo vía email y pude plantear mis inconvenientes, exigía la devolución de mi dinero indicándome por parte de ellos que solo tenían que esperar que los productos estuvieran en sus bodegas para poder realizar la devolución. hasta ahí íbamos prácticamente bien pero luego comenzaron a llegar correos de la empresa que reparte indicando que mi pedido se dirigía a tal dirección y posteriormente que había sido rechazado. Ingresaba al portal de Somela indicando mis problema y según ellos analizarían y se contactarían conmigo. realice mi compra el 29 de noviembre 2019 y hoy con fecha 27 de diciembre 2019 no tengo ninguna respuesta concreta, lo único que pido es la devolución de mi dinero.
Autor: D.C.