- Maipú, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989618
Sernac No cumple la satisfaccion garantizada
PRESENTE
compre 1hervidor en lider express de plaza maipu el dia 05/05/2023.a mediados de julio tuvo un error, pues no se corto y quedó hirviendo por minutos. desde el domingo 01/09/2023 funciona de forma intermitente. lo dejamos de ocupar por seguridad. incluso pudo provocar un lamentable accidente ya que no se cortó una vez y si uno no se da cuenta podría haber quedado hirviendo y provocar un incendio ya que solo con 5 minutos hirviendo, cuando lo fui a apagar se recalentó el mango.el aparato viene con un manual en que se indica satisfacción garantizada 1 año: reemplazo inmediato de producto.sin embargo, cuando llamo a atención al cliente, la srta marta me da los números de servicio técnico para maipu 22 5313632 y 22 5324863, dirección portales 165 y al llamar no me atendieron.cuando consulto a la srta marta, ejecutiva de atención, por la devolución del producto, me dice que debo asistir allá para ver si el problema tiene solución.es decir, que no asume la satisfacción garantizada
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
UN PRODUCTO DE BUENA CALIDAD, QUE NO PORQUE SEA A MITAD DE PRECIO DURE 3 MESES ADEMÁS PONGA EN PELIGRO A UN USARIO YA QUE PUEDE RECALENTARSE EL MANGO Y EL APARATO ENTERO. UNO NO ESPERA QUE EN 3 MESES SE ESTROPEE UN APARATO NUEVO.
Autor: C.G.