Resuelto

19 Febrero, 2021 - 13:43
  • San Fernando, Chile
  • 05, Febrero 2021

Somela

Puerta de vidrio se reventó

SEÑORES somela.cl

El 28 de Diciembre de 2020 ingresé al servicio técnico de Somela en San Fernando, el Horno Eléctrico Steeloven 42 lts segun instrucciones de Somela para realizar el informe.Fue ingresado con la Guia 69654. A los pocos días me pidieron el número de mi cuenta corriente para hacer la devolución del dinero.Hoy consulté al Servicio Técnico, me respondieron que ellos terminaron su gestión con mi caso y que la sección financiera de Somela debería depositar ese dinero.Hasta este momento no existe deposito en mi cuenta por ese monto Espero que con la presión de esta pagina, pueda tener la solucióngraciasHector Moraga LaraRut 4.291.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Somela.cl - Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.. Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.

Somela - No hay devolución de dinero

Sernac No Resuelto Resultado 0. Aún esperando MI DINERO sus gestiones son nulas me han pedido mis datos miles de veces y aún sigo esperando la vamos a llamar? Le escribiremos a su correo y bla bla bla quiero mi dinero

Somela - Producto no funciona

Sernac No Resuelto Ninguno. Mas de 10 días y aún no tengo la devolución del dinero es injusto me quedé sin el producto y lo peor sin el dinero . Creo que nunca más compraré e invitaré a alguien que lo haga en somela

Somela - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Sernac me escribió para decirme que Somela no se presentó a la citación y eso fue todo. Jamás solucionaron nada y Somela tampoco responde

Somela - Retiraron un producto y no lo devuelven

No Resuelto No Tengo Aún La Aspiradora. Nunca me cambiaron el producto y ahora quedaron de traerlo pero ya lo han prometido antes y no cumplieron
Son unos canallas .
Espero me traigan la máquina que está fallada y yo lo sé pero nada que gacer

Somela - Compra

No Resuelto Ninguno. Hace 2 meses quedaron de realizar la devolución
Me pidieron los datos de mi cta.cte.
Y que me depositaran mi dinero.
He enviado varios correos, y la fecha nada de nada.

Somela - No llego mi producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Somela no se han comunicado conmigo para dar una respuesta

Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Resuelto Sin Resultado A La Fecha. El Servicio Técnico recibió el artefacto para emitir un informe. Se recomendó la devolución del dinero por no tener repuestos. Me pidieron el Nº de la cuenta para efectuar el deposito. Eso lo informé a fin de diciembre y aún no tengo el depósito en mi cuenta. Como necesitaba ese artefacto, compré uno de marca Thomas hasta el momento muy bueno.

Somela.cl - No Devuelven El Dinero

No Resuelto 1. A la fecha NADIE SE HA COMUNICADO, he llamado a todos los números 600600xxxx de la compañía , me han atendido más de 10 veces, me piden un número y dicen que gestionarán y listo, la última vez me dijeron que me llamarán durante el día (15-02-2021) y no llamaron, como si mi tiempo y mi dinero por poco que sea no importará, UNA FALTA DE RESPETO IMENSA, No insisto más ...ingresaré denuncia en SERNAC y demanda en juzgado de Policía local.

Somela.cl - Producto no llega

Resuelto Somela Entrega El Producto. A pesar de no haber recibido ninguna información al respecto, el producto finalmente llegó. Mejorar post venta y atención al cliente.

Somela.cl - No llega mi producto

No Resuelto Somela.cl. No me han dado ninguna solución ni respondido a mis correos

somela.cl - No entrega producto

No Resuelto Pésimo. Somela no entrega mi producto a pesar de hacer reclamo formal con sernac.
Pésima empresa, call center paupérrimo, siempre la misma respuesta, descansan en empresa externa de transporte sin asumir la responsabilidad.

somela.cl - no atienden a los clientes

Resuelto Nunca Atendieron Hasta Que Llame A Ventas. Igual la información que me proporcionó el vendedor no fue muy significativa pero si ayudo a sentirme un poco tranquilo de que al menos hable con alguien.
Por otro lado el correo tampoco llegue a recibir nada de respuesta.
Sin embargo pude recibir el equipo que es lo más importante. Ahora si necesitara garantía ahí si que estaría difícil la cosa