Somela.cl

Puerta de vidrio se reventó

Sin Resultado A La Fecha

19 Febrero, 2021 - 13:43
somela.cl
puerta de vidrio se reventó

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES somela.cl

El 28 de Diciembre de 2020 ingresé al servicio técnico de Somela en San Fernando, el Horno Eléctrico Steeloven 42 lts segun instrucciones de Somela para realizar el informe.

Fue ingresado con la Guia 69654. A los pocos días me pidieron el número de mi cuenta corriente para hacer la devolución del dinero.

Hoy consulté al Servicio Técnico, me respondieron que ellos terminaron su gestión con mi caso y que la sección financiera de Somela debería depositar ese dinero.

Hasta este momento no existe deposito en mi cuenta por ese monto

Espero que con la presión de esta pagina, pueda tener la solución

gracias

Hector Moraga Lara

Rut 4.291.xxx-x

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero
Autor: H.M.
Publicado por: IP 181.42.39.52 el Viernes, Febrero 5, 2021 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Resultado A La Fecha: El Servicio Técnico recibió el artefacto para emitir un informe. Se recomendó la devolución del dinero por no tener repuestos. Me pidieron el Nº de la cuenta para efectuar el deposito. Eso lo informé a fin de diciembre y aún no tengo el depósito en mi cuenta. Como necesitaba ese artefacto, compré uno de marca Thomas hasta el momento muy bueno.
Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Somela Entrega El Producto: A pesar de no haber recibido ninguna información al respecto, el producto finalmente llegó. Mejorar post venta y atención al cliente.
Somela.cl - Producto no llega

Se Pusieron En Contacto Conmigo: Al poco tiempo de hacer mi reclamo, el encargado se puso en contacto conmigo para coordinar la entrega de un nuevo mango para mi enceradora. Yo no he podido ir a buscarlo por la distancia y mis horarios. Es muy gratificante que una empresa esté pendiente y dispuestos a solucionar los problemas que surgen.
Somela - Mango de la enceradora de muy mala calidad

Bueno: Se comunicaron conmigo y dieron una respuesta muy satisfactoria a mi necesidad.
Somela - Repuesto Aspiradora

Finalmente Si Me Dieron La Opción De Comprar Los Repuestos: Unos días después de dejar este reclamo, se comunicaron conmigo para darme la opción de comprar los repuestos que necesitaba.
Agradezco la gestión y solución entregada
Somela - No tienen repuestos, debo botar mi producto a la basura por no contar con servicio técnico post venta

Solucionado: Dentro del plazo previsto el repuesto me fue enviado al servicio técnico de Viña del Mar.
Muchas gracias por su atención y pronta solución
somela - hervidor somela

1: A la fecha NADIE SE HA COMUNICADO, he llamado a todos los números 600600xxxx de la compañía , me han atendido más de 10 veces, me piden un número y dicen que gestionarán y listo, la última vez me dijeron que me llamarán durante el día (15-02-2021) y no llamaron, como si mi tiempo y mi dinero por poco que sea no importará, UNA FALTA DE RESPETO IMENSA, No insisto más ...ingresaré denuncia en SERNAC y demanda en juzgado de Policía local.
Somela.cl - No Devuelven El Dinero

Somela.cl: No me han dado ninguna solución ni respondido a mis correos
Somela.cl - No llega mi producto

Pésimo: Somela no entrega mi producto a pesar de hacer reclamo formal con sernac.
Pésima empresa, call center paupérrimo, siempre la misma respuesta, descansan en empresa externa de transporte sin asumir la responsabilidad.
somela.cl - No entrega producto

En Etapa De Evaluación: El 28 de Diciembre se entregó el aparato en Servicio Técnico de San Fernando para que realizaran una revisión e hicieran un informe a Somela.
No tengo respuesta a esta fecha
Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Quedaron En Devolver El Dinero Pero Aún No Lo Hacen: Esperando la devolución del dinero que informaron que en 48hs se realizaría y aún nonse efectúa la reversa.
Somela.cl - No Entrega Productos Comprados En Linea

Anularon La Compra Por Falta De Stock: despues de raclamar en sernac y acá, anularon la compra y tienen que hacer devolución del dinero. Claro que ya van 2 semanas que no han depositado el dinero.

Somela.cl - No entrega del Producto

Banco BCI