Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.

15 Noviembre, 2021 - 10:24
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 31, Octubre 2021
Sernac

Somela

Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

SEÑORES somela.cl

Esto es un reclamo para la empresa Somela.cl, con la cual llevo meses esperando respuesta.

He realizado una compra en Somela.cl hace tiempo, tuve pésima experiencia con esto. Primero la compra fue cobrada 2 veces (lo cuál de parte de ustedes fue responsabilidad del banco, con el cual cancele la compra). Lo que me llevo hacer un reclamo al sernac, recibiendo de respuesta que era responsabilidad de ustedes. Luego paso a relarar dicho acontecimiento.

El producto en cuestión que se supone era el unico cancelado, se tardo tanto en la entrega y al final tuve que anular la compra de este.

Paso en lo siguiente a relatar.

En día viernes 12 de junio del 2020, realice una compra por internet en Somela.cl, ocupando como medio de pago mi tarjeta

Cta. Rut del Banco Estado, el monto de la compra fue

$38. 490. Dicha compra fue descontada de mi Cta. Rut dos veces. El dia lunes llame a Somela atención al cliente, después de muchos intentos logre comunicarme con una ejecutiva, quien me respondió que haría el reclamo y me devolverian la llamada o un correo. Lo que nunca ocurrió. volví a llamar en muchas ocasiones y fue imposible que me contactarme, asi pasaron varios y varios dias. En una de tantas llamadas e increíblemente la persona que me respondio me dijo que no había "ningún reclamo de mi parte".

Volvi nuevamente hacer el reclamo y me dijeron que esperara la respuesra a mi correo y así volvió nuevamente a ocurrir exactamente lo mismo, pasaron dias y dias y nada, ninguna respuesta de parte de ustedes. Volvi a llamar y me respondieron que era responsabilidad del Banco Estado, que ellos había cobrado 2 veces la compra.

Llamé al Banco Estado y en atención al cliente para expuse mi caso. Cuando volví a llamar la ejecutiva del banco me dijo que no habia sido responsabilidad del banco, si no que de Somela.cl

Pero Somela.cl decía que era responsabilidad del Banco.

Por lo que decidí despues de tantos malos ratos y inconsecuencia hacer un reclamo en contra del banco en el sernac.

Y el Banco Estado me a enviado documentos en donde queda completamente claro que fue unica responsabilidad de Somela.cl.

He llamado a Somela y nuevamente solo me han hecho esperar y esperar la "supuesta respuesta", he enviado 2 correos y nada!

Ya ha pasado "demasiado tiempo"

Hoy vuelvo a escribirles una vez más y espero respondan, por que ya es una burla su irresponsabilidad con una consumidora.

Ya que resulta que hasta el día de hoy no he recibido ningún correo, ni llamada y menos una solución.

Hago envio de los documentos que me envió el Banco Estado.

somela.cl - nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.
AdjuntoTamaño
20211031_194856.jpg142.12 KB
20211031_194856.jpg142.12 KB
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero. Después de tanto tiempo y malos ratos.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Somela.cl - Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.. Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.

Somela - Compra

No Resuelto Ninguno. Hace 2 meses quedaron de realizar la devolución
Me pidieron los datos de mi cta.cte.
Y que me depositaran mi dinero.
He enviado varios correos, y la fecha nada de nada.

somela.cl - no atienden a los clientes

Resuelto Nunca Atendieron Hasta Que Llame A Ventas. Igual la información que me proporcionó el vendedor no fue muy significativa pero si ayudo a sentirme un poco tranquilo de que al menos hable con alguien.
Por otro lado el correo tampoco llegue a recibir nada de respuesta.
Sin embargo pude recibir el equipo que es lo más importante. Ahora si necesitara garantía ahí si que estaría difícil la cosa

Somela - Devolución de Dinero de Compra

No Resuelto Aun No Contestan Nada. aun no contestan nada

Somela - Se desentienden de productos con falla de fábrica, no dan respuesta, estafan a las personas

No Resuelto No Hay Resultados. Somela, es pésima empresa. Todavía sigo sin respuesta

Somela - Compra sin despacho

No Resuelto Aún Sin Solución. Me llegó un correo pidiendo mis datos de número de cuenta para devolver el dinero pero a la fecha no se produce la devolución del monto.

Somela - No responde por producto quebrado

No Resuelto Hasta Ahora Ninguna Respuesta. Hemos llamado, enviado correo y nada ninguna respuesta y sernac dice que para ellos el caso está cerrado y que debo denunciar a los tribunales

Somela - Compra online

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha.. Lamentablemente www.somela.cl o Electrolux Chile S.A no dan respuesta, el producto jamas llego a mi hogar y tampoco a la empresa PULMAN CARGO con quien tienen el convenio de distribución Somela, a la fecha sin reembolso, la pagina Web respuesta automatizada y la linea 600 un horror.

somela - no entrega de compra

No Resuelto Mal. compré un horno en somela.cl
Nunca llegó
Mandé más de 20 correos
Llamé en incontables oportunidades
Hice el reclamo en sernac, y somela tampoco le contestó a ellos. Pero sernac me responde que no se puede sancionar con la ley vigente y debo hacer denuncia en carabineros.
Dado que no llegó el horno, compré uno en falabella y llegó sin problema.
Solicité la devolución de dinero en somela, lo que según el ejecutivo demoraría 2 semanas. Ha transcurrido más tiempo y aún no me devuelven el dinero.

Somela - Compra no llega. Ni responden email de consulta

No Resuelto Somela. Solicito el reembolso de mi dinero. Compré en la página www.somela.cl

Somela - Por no entrega de productos comprados el 19 02 2020

No Resuelto No Resuelto. Sin cambios desde el 19-02-2020, los he llamado sin éxito.