- Maipú, Chile
- 31, Octubre 2021
- Número: 853401
Sernac Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.
PRESENTE
Esto es un reclamo para la empresa Somela.cl, con la cual llevo meses esperando respuesta. He realizado una compra en Somela.cl hace tiempo, tuve pésima experiencia con esto. Primero la compra fue cobrada 2 veces (lo cuál de parte de ustedes fue responsabilidad del banco, con el cual cancele la compra). Lo que me llevo hacer un reclamo al sernac, recibiendo de respuesta que era responsabilidad de ustedes. Luego paso a relarar dicho acontecimiento.El producto en cuestión que se supone era el unico cancelado, se tardo tanto en la entrega y al final tuve que anular la compra de este.Paso en lo siguiente a relatar.En día viernes 12 de junio del 2020, realice una compra por internet en Somela.cl, ocupando como medio de pago mi tarjetaCta. Rut del Banco Estado, el monto de la compra fue$38. 490. Dicha compra fue descontada de mi Cta. Rut dos veces. El dia lunes llame a Somela atención al cliente, después de muchos intentos logre comunicarme con una ejecutiva, quien me respondió que haría el reclamo y me devolverian la llamada o un correo. Lo que nunca ocurrió. volví a llamar en muchas ocasiones y fue imposible que me contactarme, asi pasaron varios y varios dias. En una de tantas llamadas e increíblemente la persona que me respondio me dijo que no había "ningún reclamo de mi parte".Volvi nuevamente hacer el reclamo y me dijeron que esperara la respuesra a mi correo y así volvió nuevamente a ocurrir exactamente lo mismo, pasaron dias y dias y nada, ninguna respuesta de parte de ustedes. Volvi a llamar y me respondieron que era responsabilidad del Banco Estado, que ellos había cobrado 2 veces la compra.Llamé al Banco Estado y en atención al cliente para expuse mi caso. Cuando volví a llamar la ejecutiva del banco me dijo que no habia sido responsabilidad del banco, si no que de Somela.clPero Somela.cl decía que era responsabilidad del Banco. Por lo que decidí despues de tantos malos ratos y inconsecuencia hacer un reclamo en contra del banco en el sernac.Y el Banco Estado me a enviado documentos en donde queda completamente claro que fue unica responsabilidad de Somela.cl. He llamado a Somela y nuevamente solo me han hecho esperar y esperar la "supuesta respuesta", he enviado 2 correos y nada!Ya ha pasado "demasiado tiempo"Hoy vuelvo a escribirles una vez más y espero respondan, por que ya es una burla su irresponsabilidad con una consumidora.Ya que resulta que hasta el día de hoy no he recibido ningún correo, ni llamada y menos una solución.Hago envio de los documentos que me envió el Banco Estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero. Después de tanto tiempo y malos ratos.
Autor: P.A.