Autor:

Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.

15 Noviembre, 2021 - 10:24
Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Octubre 2021
  • Número: 853401
Sernac

Somela

Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

SEÑORES somela.cl

PRESENTE


Esto es un reclamo para la empresa Somela.cl, con la cual llevo meses esperando respuesta. He realizado una compra en Somela.cl hace tiempo, tuve pésima experiencia con esto. Primero la compra fue cobrada 2 veces (lo cuál de parte de ustedes fue responsabilidad del banco, con el cual cancele la compra). Lo que me llevo hacer un reclamo al sernac, recibiendo de respuesta que era responsabilidad de ustedes. Luego paso a relarar dicho acontecimiento.El producto en cuestión que se supone era el unico cancelado, se tardo tanto en la entrega y al final tuve que anular la compra de este.Paso en lo siguiente a relatar.En día viernes 12 de junio del 2020, realice una compra por internet en Somela.cl, ocupando como medio de pago mi tarjetaCta. Rut del Banco Estado, el monto de la compra fue$38. 490. Dicha compra fue descontada de mi Cta. Rut dos veces. El dia lunes llame a Somela atención al cliente, después de muchos intentos logre comunicarme con una ejecutiva, quien me respondió que haría el reclamo y me devolverian la llamada o un correo. Lo que nunca ocurrió. volví a llamar en muchas ocasiones y fue imposible que me contactarme, asi pasaron varios y varios dias. En una de tantas llamadas e increíblemente la persona que me respondio me dijo que no había "ningún reclamo de mi parte".Volvi nuevamente hacer el reclamo y me dijeron que esperara la respuesra a mi correo y así volvió nuevamente a ocurrir exactamente lo mismo, pasaron dias y dias y nada, ninguna respuesta de parte de ustedes. Volvi a llamar y me respondieron que era responsabilidad del Banco Estado, que ellos había cobrado 2 veces la compra.Llamé al Banco Estado y en atención al cliente para expuse mi caso. Cuando volví a llamar la ejecutiva del banco me dijo que no habia sido responsabilidad del banco, si no que de Somela.clPero Somela.cl decía que era responsabilidad del Banco. Por lo que decidí despues de tantos malos ratos y inconsecuencia hacer un reclamo en contra del banco en el sernac.Y el Banco Estado me a enviado documentos en donde queda completamente claro que fue unica responsabilidad de Somela.cl. He llamado a Somela y nuevamente solo me han hecho esperar y esperar la "supuesta respuesta", he enviado 2 correos y nada!Ya ha pasado "demasiado tiempo"Hoy vuelvo a escribirles una vez más y espero respondan, por que ya es una burla su irresponsabilidad con una consumidora.Ya que resulta que hasta el día de hoy no he recibido ningún correo, ni llamada y menos una solución.Hago envio de los documentos que me envió el Banco Estado.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero. Después de tanto tiempo y malos ratos.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Somela - No Cumple La Satisfaccion Garantizada

Sernac No Resuelto Somela Sin Respuesta. Hola, han pasado 11 días, pero no hay contacto de la empresa. Saludos,

Somela.cl - Anulación de compra el 21 .de abril.2023

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero A La Tarjeta. La tardanza a hecho que la tarjeta abcvisa me recargue un costo adicional de 9950 pesos los que no se abrían cobrado si somela .cl.ubiera gestionado la devolución mucho antes ...y me veré obligada una vez más a recurrir a Sernac...ya que no es justo para el cliente.

Somela - Microondas

Sernac No Resuelto Na Todavía Da Vergüenza La Marca. Ni siquiera unas disculpas ver una solución nada solo les interesa vender

Somela - Licuadora

No Resuelto No Está Solucionado. Hasta el momento nadie se contactado conmigo para arreglar el problema

Somela - falla del producto nuevo

No Resuelto Negativo. Buenos días, le informo qué aún nisiquiera me contactan por mi producto ( licuadora somela) son unos irresponsables, yo creó qué lo más factible es qué me dirija directamente a un local somela

Somela.cl - Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.. Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.

Somela - No hay devolución de dinero

Sernac No Resuelto Resultado 0. Aún esperando MI DINERO sus gestiones son nulas me han pedido mis datos miles de veces y aún sigo esperando la vamos a llamar? Le escribiremos a su correo y bla bla bla quiero mi dinero

Somela - Producto no funciona

Sernac No Resuelto Ninguno. Mas de 10 días y aún no tengo la devolución del dinero es injusto me quedé sin el producto y lo peor sin el dinero . Creo que nunca más compraré e invitaré a alguien que lo haga en somela

Somela - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Sernac me escribió para decirme que Somela no se presentó a la citación y eso fue todo. Jamás solucionaron nada y Somela tampoco responde

Somela - Retiraron un producto y no lo devuelven

No Resuelto No Tengo Aún La Aspiradora. Nunca me cambiaron el producto y ahora quedaron de traerlo pero ya lo han prometido antes y no cumplieron
Son unos canallas .
Espero me traigan la máquina que está fallada y yo lo sé pero nada que gacer

Somela - Compra

No Resuelto Ninguno. Hace 2 meses quedaron de realizar la devolución
Me pidieron los datos de mi cta.cte.
Y que me depositaran mi dinero.
He enviado varios correos, y la fecha nada de nada.

Somela - No llego mi producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Somela no se han comunicado conmigo para dar una respuesta

Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Resuelto Sin Resultado A La Fecha. El Servicio Técnico recibió el artefacto para emitir un informe. Se recomendó la devolución del dinero por no tener repuestos. Me pidieron el Nº de la cuenta para efectuar el deposito. Eso lo informé a fin de diciembre y aún no tengo el depósito en mi cuenta. Como necesitaba ese artefacto, compré uno de marca Thomas hasta el momento muy bueno.

Evita Somela
Prefiere Mademsa