Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 04, Enero 2020
  • Número: 637818

Oxford

Mal servicio de armado

SEÑORES oxford

PRESENTE


Hechos cronológicos:17/12/2019: Compre bicicleta estática en el Oxford Oulet Easton, cerca de las 19:30 horas. Caja sellada. Al vendedor le consulto, por la el armado de la maquina en mi comuna (San Felipe) y me indica que sí, incluso me muestra los datos del servicio técnico.18/12/2019: Voy al servicio técnico y me señala que no arman ese tipo de bicicleta. Llamo al servicio de Los Andes y tampoco arman ese tipo de bicicleta. Llamo al numero de la central (224632000). Logro coordinar el armado, me informan que en 5 días hábiles se contactaran para el armando.Pasan los 5 días hables y comienzo a llamar, para mi sorpresa, ninguna llamada es contestada... pero NINGUNA LLAMADA ES CONTESTADA... INTENTE POR VARIOS DÍAS Y EN DIFERENTES HORARIOS. Intente con varios teléfono que aparecen en la lista de tiendas de la pagina web y en ninguna contestan.31/12/2019: Dejo un mensaje en la opción de contacto de la pagina web.02/01/2020: Cerca de las 10:00 horas, avisando que por el día 03/01, se contactarían, antes de las 10 de la mañana, para coordinar el armando ese día.03/01/2020: a las 11:30 horas llamo, no logro que me contesten, pero ahora la contestadora automática, te da la opción, de que si uno quiere, lo llamen de vuelta, previa confirmación. Confirmo. Le llaman devuelta y la explico a la operadora, me dice que hablara con su supervisor y su respuesta fue, que por día 04/01/2020, se contactaran conmigo. Pero le consulto, ¿qué pasa sino sucede?¿cuál es la opción de la devolución del producto? y solo me da la opción de un numero de teléfono celular del supervisor, para que converse la situación. Llamo al teléfono y luego de sonar un par de veces, me cortan.04/01/2020: no llaman para coordinar y no parecen...En el momento de la compra, no me explicaron si había algún tipo de garantía de satisfacción de producto.
Autor: L.N.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

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Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

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Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

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