Somela

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720297

SEÑORES Somela

Realicé compra en somela.cl el 5 de agosto, obviamente no se cumplió el plazo prometido de entrega. Luego de innumerables llamadas me informan que ya llegará que la culpa de de Pullman (que tengo que ver Yo con pullman, SI le compre a somela no a pullman). Nuevamente no llegó la compra, mande 100 mail con reclamos y nada , hasta que me llegó un mail diciéndome que la compra se había anulado (después de casi dos meseS !!!!), que me devolverían el monto pagado.

obviamente, TAMPOCO ME DEVOLVEIRON NADA DE NADA .

Finalmente, no tengo mi compra, ni mi plata, ni nada, y por supuesto que nadie contesta el call center ni los correos.

No pierdan su tiempo comprando en somela, mademsa, electrolux, un real desastre.

UNA verguenza!

TICKET 30227

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME ENTREGUEN LO QUE COMPRE
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.238.195.2 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Paris.cl
La Serena: A la fecha no me han devuelto el dinero ni emitido nota de crédito. La atención es muy mala.
Tienda paris
Las Condes: no responde la tienes por fin me respondieron algo por Instagram me pidieron los datos y ya. La verdad demasiado mal servicio me dan un producto reparado no nuevo
Almacenes Paris
Rancagua: Pesima atención aun no solucionan mi problema la compra se efectuó el 18 del 8 y aun no tengo lo que compre
Antofagasta: PARIS NO SE HIZO CARGO, GESTIONO UNA CARTA RESPUESTA DICIENDO QUE "NO SIENDO SU CULPA" SIENDO QUE ELLOS MANDARON UN PEDIDO QUE FUE ANULADO EN MENOS DE 24 HORAS E INDICAN QUE NO REALIZA COMPENSACIONES. PARIS NO RECONOCE NI SE HACE CARGO DE SUS ERRORES
Almacenes Paris
Quillota: BUENAS TARDES A LA FECHA NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE ALMACENES PARIS
Paris.cl
Colina: Después de 5 meses, el día 21/10 recién me hicieron la devolución de mi dinero por producto cancelado por ellos por falta de stock. Hice más de 5 notas de devolución de dinero, reclamo al sernac y a reclamos.cl. Pésima gestión por parte de Paris.
Almacenes Paris
Pichidegua: Almacenes paris no se ha contactado conmigo. No sé en qué está el reclamo. No sé han comunicado ni siquiera un mensaje. Pesima la atencion de Almacenes Paris. Incluso peor, luego de pedir ayuda a sernac ellos al llamar me dijeron que solo se contactarian con sernac. Empresa que abusa de su poder. Abusa que por la pandemia debemos comprar online. Pero nunca más.
Puyehue: Sigo hasta el día de hoy esperando mi dinero y la alfombra que según llegaba desde el lunes hasta el miércoles. Y nada, tengo mucha rabia porque no les cuesta nada devolver o hacer algo. Esta bien, que estemos con el tema este.. Pero den respuesta Dios mio tentó les cuesta...
Tiendas Paris
Santiago: Exijo la devolución de mi dinero de inmediato han pasado casi 2 meses de la compra y aún no he tenido respuesta.
Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.