- Maipú, Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428748
Mal comportamiento
PRESENTE
Con relación a las adquisición de una sepultura familiar, hice el trámite con la ejecutiva de ventas Fany Salazar, y firmando dicho contrato, a lo cual en ese momento me encontraba sin dinero para poder integrarme, ella hizo el trámite y el pago de la primera cuota. Posteriormente se nos presento un problema económico dentro de la familia, comunicándonos dentro de los primeros 10 dias con dicha ejecutiva para dar de baja el contrato, ella quedó en hacer el trámite y en reiteradas ocasiones nos han llamado del parque para solucionar la deuda que tenemos, en ese momento nos dimos cuenta que en una mala práctica como profesional del parque ha cancelado las otras dos cuotas, por lo tanto se nos ha presentado ya un problema por la usurpación de identidad y fraude hacia nuestra familia a lo cual con fecha 25 de abril nos llega una carta por la deuda que tenemos con el parque encontrando eso una muy mala práctica, esperando que nadie más se asesore con dicha ejecutiva.
Autor: J.M.