1 Septiembre, 2017 - 14:02
Definitivamente, no hay interés. El administrador un Sr Alejandro, pedí hablar con el en vespucio, al lado de la bodega, donde tiene oficina y no apareció.
Se acerca el día del recuerdo, hacen actividad para recordar a nuestros seres queridos va incluso la televisión, el año pasado vi que limpiaron las lapidas, incluso supe que estaban haciendo arreglos de unas sepulturas, con pintura y maquinarias de pulir..el caballero que me contó dijo que dijeron que lo harían en todos los parques del cementerio, pero tanto el como yo y muchos tenemos los nombres borrados, no se le puede poner cosas ni flores. En fin, ojalá la televisión intente hacer entender a estas personas de una vez x todas..lamentable, les pongo un cero
  • Huechuraba, Chile
  • 17, Agosto 2017

Parque Del Recuerdo

Mantencion de lapidas

SEÑORES parque del recuerdo

Somos de quienes pagamos la Mantencion como corresponde, ya nos hemos enterado que si no pagas las mantenciones, se saca tu lapida, tu lapida..con el nombre de tus seres queridos, con sus fechas de nacimiento, de defuncion y quizas con un simbolo o un mensaje que con tanto cariño te hace recordarlos.Prosigo, somos de quienes pagamos la Mantencion como corresponde para que esta atrocidad no nos ocurra, en donde la lapida impuesta por el parque en un momento de necesidad no es barata, en donde comprar un espacio de tierra para nuestros seres queridos tampoco es barata...pero a pesar de pagar las mantenciones, veo que las la´lapidas se quebran, veo que las Lapidas pasan sucias, veo que el nombre de mis seres queridos se va borrando y desapareciendo, siendo que como hace 2 o 3 años vi que los estaban pintando y arreglando, pero ahora nada..a la suerte del destino, al olvido de quien crea un campo santo, a la deriva y sin solucion concreta.Soy de quienes va y pone reclamos, creo que ya me conocen, soy de quienes no ha encontrado al administrador de los Parques, es 1 administrador para los 4 parques en Santiago!! Su nombre es Alejandro Rodriguez o Gutierrez y no tiene su oficina en las oficinas centrales ni a la entrada del parque, este señor que brilla por su ausencia tiene su oficina en "La Bodega" entrando al parque de Huechuraba por Vespucio.Ahi esta la situacion, sin ser resuelta definitivamente..una chiquilla de la oficina que me entrego el papelito de reclamo fue quien llamo a don Alejandro (administrador del parque) para que se acercara a la oficina y el no fue..lo escuche, estaba en voz alta..simplemente, tenia una "reunion".Asi es que nos venden el recuerdo, asi es que nos venden un parque con paisajistas, pero asi mismo despues de aquella venta, nos muestran su absoluto desamparo cuando de Mantencion de nuestras Lapidas se trata.Les pido que dejen reclamos, ya sea por el pasto, ya sea por una imprudencia, como tambien pido que dejen un reclamo en la oficina por si ven alguna lapida en mal estado, sucia, borrosa, en definitiva INDIGNA.Si el administrador brilla por su ausencia, habra que organizarse e ir a las oficinas centrales a media cuadra del metro tobalaba, en donde esta Los Parques S.A. y de una vez por todas hacer algo en conjunto o en forma individual, dar a conocer a los medios de comunicacion esta situacion y recordar que el 1ero de Noviembre en el Parque de Vespucio en Huechuraba no escatiman en gastos y crearnos emociones que al parecer tambien es para la tele, ya que la tele..ahi estara.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.