Esta es una copia de algunos de los innumerables reclamos contra el reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo y de su ineficiente personal de atencion al Cliente y la administradora del Parque Sra R. Aznar :Srs. Parque del Recuerdo, llevo 2 años reclamando por el pasto sobre la tumba de mi madre que esta en pésimas condiciones(SECO) siendo la única sepultura del lugar en esas condiciones. he reclamado en 8 ocasiones y NUNCA han resuelto el problema. La ultima vez fue en diciembre pasado donde en la oficina de atención al cliente se comprometieron a solucionarlo en menos de 1 semana y a llamarme por teléfono para confirmar dicha información. NUNCA LLAMARON, y mas aun nunca lo solucionaron, si ustedes tienen un sistema de seguimiento podrán comprobar lo que les digo.Hoy pase al cementerio a ver a mi madre y mi sorpresa una vez mas es que esta en peores condiciones que la ultima vez . saque fotos que adjuntoEn resumen y como la paciencia tiene un limite y he hablado con todas las personas que tienen competencia en la solución del problema, incluyendo a la administradora del Parque que hoy no pude encontrar, es que les comunico que este año NO PAGARE Mantencion del parque por haber pasado un año sin ella. Si Ustedes insisten en cobrarme esto , le entregare los antecedentes al sernac y a mi abogado para que vea este tema. Yo soy medico y no tengo ni tiempo ni ganas de pelear con nadie.Cristian Roman
[email protected]
Autor: C.R.