Muy Malo

7 Diciembre, 2018 - 12:08
Me llamaron del Parque del recuerdo, hace tres semanas, que estaba todo bien que se habia anulado el cotrato (mi solicitud) y que me devolverian el dinero abonado (127.000) el cual este iva a ser utilizado para ponerme al dia con las 5 cuotas ya atrasadas, me acercara el día de hoy (7 de diciembre) ha regularizar mi cuenta, pedi permiso en mi trabajo fui y resulta que me encuentro con personal nuevo y tuve que explicarle toda la historia de nuevo y luego de varias gestiones la niña me cuenta que el cheque de mi devolución estaba listo pero no estaba ingresado al sistema para pagar las cuotas atrasadas, tenia que esperar dos semanas mas para averiguar si estaba ingresado y cancelado, me pidio hacerle seguimiento al tema porque ni ella sabia cuanto de demoraba el tramite, el tema es que se van a pagar de las cuotas con todos los intereses ya acumulados, los cuales a mi paracer es injusto ya que yo no me he atrasado porque yo quiero sino por la mala gestión que tuvieron con la eliminación del contrato y aparte ahora tengo que nuevamente esperar el bendito cheque para volver a ir y terminar este yugo de las cuotas atrasadas, y mas encima los patudo me mandan a DICOM por el no pago de las cuotas PLOP!! me parece injusto sabiendo que las cuotas no han sido posible ser canceladas por pura burocracia del Parque del recuerdo, osea me cobran odo el mes las cuotas atrasadas y cuando me hacerco a solucionar el tema me ponen trabas para cancelar ose no entiendo nada!! a la fecha ya van 270.000.- con intereses
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Noviembre 2018

Parque Del Recuerdo

Mal procedimiento administrativo

SEÑORES parque del recuerdo

Resulta que meses atrás quise trasladar a mi padre debido a que por tema familiar no nos gustaba el lugar donde estaba sepultado y nos ofrecieron un lugar mas cerca de la entrada totalmente distinto a donde esta ahora, el vendedor fue a mi casa ha realizar el contrato de traslado exigiendome un pie para asegurar el contrato, pasarón las semanas y todo iva super bien hasta que aparecio una solicitud de la firma de su esposa la cual no era mi madre y tampoco la conozco ni en fotos, el vendedor ni yo logramos dar con esta señora y por mala suerte no se pudo llevar a cabo dicho contarto debido a la famosa firma de la primera esposa de mi padre, ya han pasado varios meses para poder eliminar el contrato de traslado y no se ha llevado acabo debido al mal Procedimiento y gestión administrativa, me he acercado 4 veces a servicio al cliente para resolver algo y resulta que a la fecha no se ha echo nada al respecto he tenido que pedir permiso en mi trabajo para ir a resolver algo y cada vez que llego no queda en nada como si tubiera tiempo para ir a pasear al parque del recuedo, todo recae en el departamento donde están los vendedores, el vendedor que realizo el contrato cae en escusas como por ejemplo (si ya esta conversado, ya estamos tramitando el tema, ya le informe a mi jefe y varias cosas mas) resulta que me llamaron para informarme que no se podía eliminar el segundo contrato el cual me parece absurdo tener dos contratos y aparte el segundo contrato no se realizo me acerque nuevamente a servicio al cliente y resulta que se pelotean el tramite y me dicen "no es que es de este departamento", "no es que mi jefe me dijo", se van en puras tonteras pero resulta que tiene tiempo para cobrarme las cuotas impagas del primer contrato y no tienen timepo para resolver el problema, para mas remate no puedo regularizar las cuotas impagas porque me sigue apareciendo en sistema ambos contratos y para que se resuelva todo el tema recae nuevamente en los vendedores ya que ellos no han echo nada y sigo esperando no se hasta cuando, ademas el sr. del servicio al cliente me informa que si esto no se llega a un buen resultado tendré que acercarme a una notaria pagada por mi que no se ni cuanto me va a salir ($$), para declarar que yo no quiero tener el segundo contrato (traslado) y así ellos (parque del recuerdo) puedan tener un respaldo y hacer el Procedimiento "me parece un chiste y poco serio de parte del Parque del recuerdo), mi pregunta es si no se lleva a cabo me irán a devolver el pie que les pague en el segundo contrato???.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.