- Peñalolén, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541887
Mal procedimiento administrativo
PRESENTE
Resulta que meses atrás quise trasladar a mi padre debido a que por tema familiar no nos gustaba el lugar donde estaba sepultado y nos ofrecieron un lugar mas cerca de la entrada totalmente distinto a donde esta ahora, el vendedor fue a mi casa ha realizar el contrato de traslado exigiendome un pie para asegurar el contrato, pasarón las semanas y todo iva super bien hasta que aparecio una solicitud de la firma de su esposa la cual no era mi madre y tampoco la conozco ni en fotos, el vendedor ni yo logramos dar con esta señora y por mala suerte no se pudo llevar a cabo dicho contarto debido a la famosa firma de la primera esposa de mi padre, ya han pasado varios meses para poder eliminar el contrato de traslado y no se ha llevado acabo debido al mal Procedimiento y gestión administrativa, me he acercado 4 veces a servicio al cliente para resolver algo y resulta que a la fecha no se ha echo nada al respecto he tenido que pedir permiso en mi trabajo para ir a resolver algo y cada vez que llego no queda en nada como si tubiera tiempo para ir a pasear al parque del recuedo, todo recae en el departamento donde están los vendedores, el vendedor que realizo el contrato cae en escusas como por ejemplo (si ya esta conversado, ya estamos tramitando el tema, ya le informe a mi jefe y varias cosas mas) resulta que me llamaron para informarme que no se podía eliminar el segundo contrato el cual me parece absurdo tener dos contratos y aparte el segundo contrato no se realizo me acerque nuevamente a servicio al cliente y resulta que se pelotean el tramite y me dicen "no es que es de este departamento", "no es que mi jefe me dijo", se van en puras tonteras pero resulta que tiene tiempo para cobrarme las cuotas impagas del primer contrato y no tienen timepo para resolver el problema, para mas remate no puedo regularizar las cuotas impagas porque me sigue apareciendo en sistema ambos contratos y para que se resuelva todo el tema recae nuevamente en los vendedores ya que ellos no han echo nada y sigo esperando no se hasta cuando, ademas el sr. del servicio al cliente me informa que si esto no se llega a un buen resultado tendré que acercarme a una notaria pagada por mi que no se ni cuanto me va a salir ($$), para declarar que yo no quiero tener el segundo contrato (traslado) y así ellos (parque del recuerdo) puedan tener un respaldo y hacer el Procedimiento "me parece un chiste y poco serio de parte del Parque del recuerdo), mi pregunta es si no se lleva a cabo me irán a devolver el pie que les pague en el segundo contrato???.
Autor: S.C.