- Ñuñoa, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 771136
Instalación lápida
PRESENTE
Sepulte a mi madre el 05 de noviembre del 2020, y fui el 25 de enero de 2021 que era el día de su cumpleaños, y aún no le instalaban la lápida, en circunstancia que el cementerio tiene un plazo de 15 días hábiles para instalarla. Dejé la solicitud nuevamente con los datos de ella en el servicio de atención clientes, quienes me aseguraron que está se instalaría urgentemente en una semana, pero recién a mediados de febrero me envian mail en el cual avisan que está fue instalada el 12 de febrero, pero el sábado 20 fui a corroborar esta información y me di cuenta que su nombre está mal escrito, es decir su primer nombre es Irma y en la lápida dice "Irman " pésimo servicio de ese cementerio y no cumplen con lo estipulado en el contrato. Además me estaban cobrando un seguro que yo nunca tomé y que la fecha no he recibido respuesta a la petición de reembolso del dinero cobrado desde el año 2016 a la fecha; en esa instancia también realicé nuevo reclamo por la instalación de la lápida.También cuando compre la institución donde trabajo en ese tiempo tenía convenio con el cementerio, lo que me significaba un descuento en la compra de la tumba y en las cuotas, pero ella nunca lo menciono y me realizó la venta en forma particular, existiendo el convenio con mi trabajo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que solucionen de una vez por toda y en forma rápida está sea reparada como corresponde, escribiendo el nombre correcto
y que saquen a las personas ineficientes e irresponsables que no hacen su trabajo como corresponde, ya que no es poco lo que uno está pagando más el cobro de mantención en este cementerio. Lo menos que debía hacer el cementerio ante tantos problemas que me han dado es reparar y poner una lápida de mármol como compensación a tantas molestias que me han hecho pasar.
Autor: N.V.