- Temuco, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469487
El día de hoy 20 de diciembre de 2017, 14:50 hrs aprox., concurrimos con mi esposo y hermana (viuda en noviembre de este año), con el objeto de visitar y dejar flores la tumbas de mi hijo, el esposo de mi hermana y mis padres fallecidos y, cuya última morada la compramos hace más de 15 años.Al ingresar ya fuimos “atendidos” por un guardia prepotente y mal educado, preguntamos por algún superior, indicó con el dedo hacia el norte, allí fuimos una persona de ventas nos atendió amablemente, le explicamos que mi hermana se sentía muy apenada y, que nos permitieran entrar en auto por 10 minutos, recurrió esta funcionaria a hablar con el guardia acompañándonos, el guardia molesto le respondió que ya había dicho que NO.Pedimos hablar con el ADMINISTRADOR, nos llevaron donde una señora (desconozco su nombre), le explicamos la mala atención del guardia, respondió que precisamente porque atendía era que ostentaba ese cargo, la supuesta Administradora, de igual forma prepotente, consulté si había alguien superior, el ADMINISTRADOR respondió, dónde lo encontramos? Consultamos, no sé dijo, recurrimos a otra oficina a pedir el libro de reclamos, nos fue facilitado, dejamos constancia, Tomé fotografías,apareció otra funcionaria tanto o más prepotente que los otros... en fin, nos trató pésimo.Acongojados ingresamos y, nos retiramos en 15 minutos.El libro de reclamos, va en la página 97,Alguien controla o vé este libro?
Autor: M.T.