• Maipú, Chile
  • 05, Octubre 2019

Parque Del Sendero

No cumplimiento de mantencion

SEÑORES parque del sendero maipu

tenemos una sepultura hace 4 años por la cual se pagan $80.000 de mantencion anual,la cual nunca ha sido ejercida como corresponde cada ves que vamos a visitar a la persona fallecida al cementerio reclamos.cl/empresa/parque_del_sendero">Parque del Sendero en la comuna de maipu nos encontramos con maceteros rotos, tirados lejos de la lapida donde se dejan puestos, fotos rotas Y los adornos o ofrendas nunca están como las dejamos o simplemente desaparecen y en su defecto cuando los maceteros se mantienen en el lugar donde los dejamos se encuentran sin ni una flor de las que dejamos, nos fijamos en otras sepulturas y tienen todas sus cosas intactas, hemos hablado directamente en las oficinas del cementerio sin recibir alguna respuesta concreta,nos dicen que los guardias del cementerio no llegan a esa parte del cementerio ya que la sepultura mencionada se encuentra al final del recinto y según ellos solo se pasean por las puertas principales de este, la única solución que nos Han ofrecido es comprar una lapida que vende en cementerio la cual tiene un valor aprox. de $150.000 por la que según ellos responderían en caso de que esta se quebrara, y la otra solución era contratar un seguro de mas de $1.000.000 anual, no estamos en condiciones de tomar alguna de las 2 opciones que nos dieron y encontramos que la suma que se cancela mensual por el concepto de mantencion no es menor por lo que exigimos que se realice el servicio contratado como corresponde, quedo atenta a alguna solución concreta a la brevedad gracias.
Autor: K.F.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cementerio el sendero - *****a cremacion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Cementerio NO se ha comunicado por ningun medio... no muestran respeto ni interes ...

parque del sendero temuco - incumplimiento horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Me parece una institución irresponsable al publicar horarios de atención a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.

Cementerio parque del sendero Cordillera - Servicio humillante y desprolijo

Sernac No Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviaré un reclamo al SERNAC , cómo también insistiré por la devolución y/o compensación por un servicio que jamás ocurrió

Parque del Sendero - No permitir ingresar con los vehiculos a las tumbas de que estan al final

No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa

Parque sendero Maipu - mal servicio Lugar sin riego

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado solución definitiva

Parque del Sendero, Maipú - Horrible Servicio Y Cero Respeto

No Resuelto Ninguno.... Señores,
Agradezco su preocupación por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese día en ese Lugar.

Y no quise escalar mas el tema..

Muchas Gracias!!!

Parque Del Sendero - Estafa, Fraude Cuota Mortuoria

Sernac No Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutención,

Parque del Sendero de maipu - Fraude

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido información. Beneficiando a in estafador

Parque del sendero maipu - Boleta o factura

No Resuelto Parque Del Sendero Maipu. No hay respuesta, creo que iré al SII

Parque del sendero - Engaño por nuevo contrato

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Necesito que quede en cero mi" deuda ", porque yo cancelé en un tiempo todo lo que era sepultura

Parque del Sendero Penco - Cobros de deuda ya cancelada

No Resuelto Aun No Hay Solución. A la fecha continúan los llamados para cobrar la deuda que ya se encuentra cancelada.

Parque Del Sendero - Falta de mantencion.

No Resuelto 1. nadide me ha contactado. aun espero respuesta sobre mi reclamo.

Evita Parque del Sendero
Prefiere Parque del Recuerdo