Solo he recibido este correo de Paypal el 14/01/18
Estimado/a Jaime Soto Rubio:
Recientemente, nos ha comunicado que no reconoce un pago enviado desde su
cuenta PayPal. Estamos investigando la siguiente transacción:
-----------------------------------
Detalles de la transacción impugnada
-----------------------------------
Nombre del vendedor: Droidhen Tech Limited
Correo electrónico del vendedor:
[email protected] Id. de transacción del vendedor: 09F16833BU346521A
Fecha de la transacción: 30-12-2017
Importe de la transacción: -$500,00 USD
Su Id. de transacción: 3YG90264NK6094348
Número de caso: PP-006-499-423-376
Id. de transacción del comprador: 3YG90264NK6094348
Hemos transferido los fondos impugnados a su cuenta PayPal mientras
investigamos esta reclamación. Cuando terminemos, cualquier parte del pago
que se haya ingresado con tarjeta de débito o crédito se transferirá
automáticamente de su cuenta PayPal a esa tarjeta. Tenga en cuenta que el
reembolso puede tardar hasta 30 días en abonarse en la tarjeta.
Durante nuestra investigación, tendrá acceso a los fondos impugnados en su
cuenta PayPal. Recuerde que si gasta o retira todo el importe, no
realizaremos ningún abono en la tarjeta de crédito cuando se resuelva su
reclamación. Si gasta o retira parte de los fondos impugnados, el importe
restante se abonará en su tarjeta.
Inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones para
obtener más información y ver el estado de la reclamación.
BC:PP-006-499-423-376:R1:USD500.00:01-01-2018:3YG90264NK6094348
Atentamente,
PayPal