Resuelto

Resuelto

4 Julio, 2022 - 11:09
Pude utilizar el descuento otro día y ocupar lo que tenía en la billetera.
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Junio 2022

Pedidos Ya

No me respetaron descuentos

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

cada vez que quiero comprar con un descuento que ellos mismos proporcionan, no puedo.Esta vez fue más molesto porque la plata quedó dentro de Mi Billetera cosa que yo no autoricé.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero a mi cuenta personal
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Solucion. siguen diciendo que ellos ya hicieron la devolucion pero de eso aun nada

Pedidos Ya - 7890

Resuelto Resuelto. Ahí no mas

Pedidos Ya - Luego de dos horas de espera se cancela el pedido y no devuelven dinero a cuenta bancaria

No Resuelto Aún A La Espera. Nada aún, me respondieron para que enviara mis datos bancarios, pero aún no me depositan

Pedidos Ya - Falta de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Lo único que he recibido es este correo , nada más .

Pedidos Ya - Pedido faltante

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta. Envié reclamo y no hubo ninguna solución

Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Resuelto Nulo. Aún no han podido hacer la devolución según pedidos ya. El dinero está retenido por el banco deberían de haber hecho la devolución el día viernes 5 y hasta el momento nada

Pedidos Ya - No Me Han Devuelto El Dinero

Sernac No Resuelto Devolver El Dinero. Buenas tardes, mi nombre es María Paulina Mujica M. En el mes de abril hice un pedido el cual fue rechazado por el restaurant ya que estaban con muchos pedidos, me llego un correo electrónico indicando que me devolverían el dinero en mi cuenta, cosa que hasta el día de hoy no sucede, es increíble la poca seriedad de esta empresa, yo pague con debito, por ende tendrían que devolverme el dinero, dicen que se pueden demorar hasta 70 días, insólito.PAULINA MUJICA M958252311Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me reembolsen el dinero a la brevedadAutor: M.M.

Pedidos Ya - Me Salió Un Pelo En Mi Hamburguesa

No Resuelto No Resuelto. necesito una respuesta.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

No Resuelto Aun Sin Resultados. No obtuve respuesta de la app o del restaurant

Pedidos Ya - La app mala no puedo actualizar

Sernac No Resuelto Cuenta Bloqueda. Me bloquean la cuenta con plata adentro

Pedidos Ya - Espera de devolucion de dinero

No Resuelto Devolucion No Recibida. Compra a traves de pedidosya, llega mi pedido con los productos erroneos, realizo el reclamo via chat con pedidosya y me dicen realizar devolucion de dinero a mi cuenta en un periodo de 30 dias habiles, con fecha 02 de junio 2022 los cuales aun no han sido cargados a mi cuenta. Espero una solucion de parte de la aplicacion.

Pedidos Ya - Producto faltante

No Resuelto Negativo. Solicito que me devuelvan el dinero o traer el pedido a mi domicilio, ya que no me sirven los descuentos, debido a que debo hacer una compra superior al monto y pagar el envío.

Pedidos Ya - No me devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han devuelto el dinero.

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]