- Las Condes, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 894022
Sernac Nula respuesta por el reembolso de dinero
PRESENTE
El día 7 de mayo compre un producto en un local asociado a la aplicación, dicho producto llego en una condición "buena" a simple vista, una vez de ser trasladado el producto a un plato me doy cuenta que este estaba frió, al punto de tener una temperatura de refrigerador aproximadamente 5°C o 3°C, dicho producto no era fresco, realizo la solicitud de devolución de mi dinero por la "ayuda en linea" que posee la aplicación, a lo que solo obtengo una burla por parte de esta, me están dando un "cupón" de $3000, a lo que he solicitado continuamente mi dinero ya que un cupón para una aplicación que jamas volveré a utilizar no me sirve de nada, el día 7 de mayo quede con una pésima experiencia en la compra de un producto "fresco" y con las ganas de comer ya que el producto lo tuve que desechar, si dieran una atención decente y no se burlaran de los clientes esperaría obtener la devocionario de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
obtener la devolución de mi dinero, eso seria lo esperado e ideal, en el caso de que no obtenga alguna solución, tendré que realizar una denuncia en el sernac
Autor: C.T.