Reclamo Inconcluso

1 Noviembre, 2022 - 16:21
No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Octubre 2022
Sernac

Pedidos Ya

Entrega incompleta de pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Se ingresa reclamo por falta de productos en un pedido el día de ayer 13/10/22 aprox 20:00 pm . Del cual no se puede pedir reposición ya que ayuda en línea de aplicación presenta problemas no.pudiendo realizar la operación, se envía correo al que aparece como contacto sin éxito en respuesta es una burla para clientes . necesito una respuesta para no acudir a instancias como.el.sernac ya que no es primera vez que me pasa
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero o productos.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2022 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No pagan nuestras ventas llevan más de 4 meses sin pagar

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven No Depositan. Nos dicen que lo van a solucionar pero llevan meses sin hacer nada

Pedidos Ya - Envío erróneo de productos y pérdida de dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Con fecha 25 de enero de 2023, la empresa Pedidos Ya reversó a mi cuenta corriente el total del monto desembolsado en la compra que enviaron erróneamente. Me doy por satisfecho con esta solución y, espero, que puedan entregar respuestas así de diligentes en el resto de las disputas con sus consumidores.

Pedidos Ya - Compra realizada sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionanada. Estimados mi reclamo no ha sido resuelto todavía esperando solución ya ha pasado suficiente tiempo y no resuelven nada, no sé cuánto tiempo más esperaré me parece que no merezco lo sucedido estoy esperando una solución para mi caso. Tienen mis datos personales, quedo atenta a una solución, ya que yo no realice esa compra.

Pedidos Ya - devolucion de dinero por cancelacion de pedido

Sernac No Resuelto No Resueltó. Ya que en primera instancia , piden 15 días hábiles para la devolución y en la resolución o respuesta de ellos atravesó de sercna dicen que son 30 días hábiles

Pedidos Ya - Entrega de pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto mi reclamo

pedidos Ya - No a llegado mi deposito a mi cuenta bancaria

No Resuelto Cero Solución De Pedidos Ya. hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero pedidos ya no lo recomiendo

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución los voy a demandar

Pedidos Ya - Estafa

Resuelto Devolución Del Dinero. Se realiza la devolución del dinero

Pedidos Ya - Exceso de velocidad

No Resuelto Negativo. Hay varios motorista de pedidos ya ,que no respetan semáforos en rojo,discos pare,ceda el paso, paso peatonal, la mayoría de estos salen del mall vivo de Coquimbo.

Pedidos Ya - fraude

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ni una respuesta.si no tengo solución a mediados de mes pondre una demanda.

Pedidos Ya - Robo de celular

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. La empresa Pedidos Ya no ha respondido a mi reclamo, lamentablemente no creo que se hagan cargo del asunto, la demanda esta en curso

Pedidos Ya - NO devuelven el dinero

No Resuelto Pesimo. Desde Pedidos Ya insisten en responder que han gestionado la devolución a mi cuenta y que demoran 30 días, pero ya han pasado mucho mas de ese tiempo, la compra fue el 10/11/2022 y aún NO recibo el reembolso en mi cuenta corriente. Han pasado a más de 30 días.

Pedidos Ya - Pedido incompleto y pésima calidad

No Resuelto Sin Solución. Pésimo ni llaman el reclamo por la app dice en este momento no puede intente mas tarde