- Puente Alto, Chile
- 29, Abril 2024
- Número: 1027021
No devuelven dinero
PRESENTE
El dia 29 de marzo compre por la aplicación de Pedidosya al supermercado unimarc de las Vizcachas. La compra fue a las 10. 30 am aprox y a las 12. 30 de la tarde me llaman para avisar que hay problema con 2 productos. Le digo al chico que los anule si es que no están y me señala el ok. A los 30 minutos de ese llamado me sale mensaje de que el pedido fue cancelado por ellos y que el dinero se me enviara a mi mismo medio de pago en 7 dias habiles maximo. Al revisar me doy cuenta de que me colocaron el monto en la billerera de la aplicacion y no en mi tarjeta donde debian colocarla. El dia 1 de abril hable con una asistente de pedidos ya para exigirle devolucion del dinero a mi mismo medio de pago y se supone que ahi recien gestionó la devolucion. A los 5 dias vuelvo a escirbirle a pedidosya y me indican que la devolucion ya se gestiono y que mi banco es el que debe pasar el dinero a mi cuenta. Hoy 8 de abril le escribo a mi banco y me indican que no hay ninguna devolucion en proceso.Estamos a 29 de abril, con reclamo interpuesto en el sernac, la empresa PEDIDOSYA aun no hace la devolución de 68.020 pesos, inclumpliendo nuevamente el correo de respuesta enviado solicitando mis datos para transferencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de inmediato y me paguen la misma suma extra por todo el tiempo esperando y las mentiras reiterativas que han dicho, ya que indican que me solicitaron mis datos y que yo nunca respondí.
Autor: M.B.