Resuelto

Resuelto

8 Abril, 2024 - 21:51
Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.
  • Penco, Chile
  • 28, Marzo 2024
Sernac

Pedidos Ya

Pedido incompleto, sin devolución del dinero

SEÑORES pedidos ya

El día de ayer 27.03, compré a través de la app de PedidosYa, dos hamburguesas dobles que venían con papas fritas, en Johnny Rockets, con un costo de 18.000 aproximadamente, al llegar el pedido (que venía con su sello intacto), venía una caja que traía una hamburguesa, y otra caja que en vez de traer una hamburguesa, traía solo unos trozos de lechuga picada, ambas sin papas fritas. Recurrí a la ayuda en línea, donde me realizaron un reembolso de un cupón por 3.700 pesos, lo que me pareció insuficiente, considerando que no llegó ni siquiera la mitad del pedido, volví a ingresar a la ayuda online, y me dijeron que no pueden resolver y que me contactarán a través del mail, sin embargo, eso no ha pasado.
pedidos ya - pedido incompleto, sin devolución del dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de la mitad del dinero por lo menos.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Pedidos Ya - No han realizado la devolución de mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop