- Arica, Chile
- 27, Abril 2019
- Número: 579806
No llega pedido
PRESENTE
Hoy 27/04/2019 realice un pedido para mi familia de 5 a las 14:33 (hora de almuerzo con 3 niños) a Juan Maestro a través de la aplicación de Pedidos Ya. Me indi aron que sería entregado a las 15:48 pm. Estuvimos esperando hasta las 16:15 pm y se me indicaba que el pedido aún seguía en "preparación por el local". Me comuniqué directamente al local solicitando información del pedido y se me indica que a ellos el pedido les ingresó a las 15:03 (30 minutos después de realizado en la aplicación y que a las 15:15 el pedido ya estaba listo para entrega, es decir, el local solo demoro 12 minutos en un pedido grande. Me indican que el pedido aun se encuentra en el local esperando llegue el repartidor de pedido Ya, el cual dudo llegue algún dia. Son las 16:35 y el pedido sigue activo en mi aplicación y yo buscando que dar a esta hora a mi familia.Me parece indignante que la empresa PedidosYA que llegó a trabajar a Arica no sea capaz de cumplir con un servicio y menos que se den la molestia de avisar al cliente que su pedido no será entregado o que ha sido cancelado por X motivo, teniendo así uno la posibilidad de buscar alguna otra opción.Exijo una respuesta contundente a esta situación, ya que se me perjudicó sobre manera el no dar un servicio un día sábado a las 15 hrs sin avisar que no sería posible entregar. Además del perjuicio al mismo local que imagino se quedó con el pedido hecho y mermado. Adjunto imagen con pedido en mi aplicación y hora indicada en mi celular del momento que se captó 16:37 pm (2 horas perdidas)
Autor: C.V.