Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Pedidos Ya

Pedidos ya - Demora pedido

Pedido Incompleto

26 Agosto, 2019 - 11:47
El pedido no llegó. Llamé una tercera vez a las 00:00 horas. (El pedido fue a las 21:30) para saber el estado de mi pedido. La respuesta fue que el pedido no llegaría y que por cierre de local, no podrían enviarme otro pedido para compensar.
No se preocupan por la demora en los pedidos, tampoco por avisar al cliente y menos de avisar que el pedido no llegaría.
Para tratar de compensar, enviaron un descuento de 3.000 pesos que en verdad no repara la espera. No usaré nuevamente este servicio.
Por lo menos fueron decentes en cancelar el cobro.
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605319 Foro Reclamos.cl

El pedido fue a las 21:39 ya han pasado 2 horas y aún no hay rastros de él.
Es una vergüenza. El local está a 4 cuadras y demoran 2 horas en hacer el despacho.
Al llamar para preguntar por mi pedido. Me preguntan si aún quiero esperar la comida. El pedido ya está facturado y cargado a mi cuenta. estoy obligado a esperar.
Realmente es una vergüenza

Publicado por: IP 190.45.245.238 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.