Pedidos ya - Demora pedido

Pedido Incompleto

26 Agosto, 2019 - 11:47
El pedido no llegó. Llamé una tercera vez a las 00:00 horas. (El pedido fue a las 21:30) para saber el estado de mi pedido. La respuesta fue que el pedido no llegaría y que por cierre de local, no podrían enviarme otro pedido para compensar.
No se preocupan por la demora en los pedidos, tampoco por avisar al cliente y menos de avisar que el pedido no llegaría.
Para tratar de compensar, enviaron un descuento de 3.000 pesos que en verdad no repara la espera. No usaré nuevamente este servicio.
Por lo menos fueron decentes en cancelar el cobro.
pedidos ya
demora pedido

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES pedidos ya

El pedido fue a las 21:39 ya han pasado 2 horas y aún no hay rastros de él.Es una vergüenza. El local está a 4 cuadras y demoran 2 horas en hacer el despacho.Al llamar para preguntar por mi pedido. Me preguntan si aún quiero esperar la comida. El pedido ya está facturado y cargado a mi cuenta. estoy obligado a esperar.Realmente es una vergüenza
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.45.245.238 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Pedidos ya
La Reina: Desde que interpuse el reclamo , nadie me contacto de PedidosYa y tampoco se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta.