Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1504
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5341

  Pedidos Ya

Pedidos ya - Demora pedido

Autor reclamo

Pedido Incompleto

26 Agosto, 2019 - 11:47
El pedido no llegó. Llamé una tercera vez a las 00:00 horas. (El pedido fue a las 21:30) para saber el estado de mi pedido. La respuesta fue que el pedido no llegaría y que por cierre de local, no podrían enviarme otro pedido para compensar.
No se preocupan por la demora en los pedidos, tampoco por avisar al cliente y menos de avisar que el pedido no llegaría.
Para tratar de compensar, enviaron un descuento de 3.000 pesos que en verdad no repara la espera. No usaré nuevamente este servicio.
Por lo menos fueron decentes en cancelar el cobro.
Reclamo original:
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605319 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El pedido fue a las 21:39 ya han pasado 2 horas y aún no hay rastros de él.
Es una vergüenza. El local está a 4 cuadras y demoran 2 horas en hacer el despacho.
Al llamar para preguntar por mi pedido. Me preguntan si aún quiero esperar la comida. El pedido ya está facturado y cargado a mi cuenta. estoy obligado a esperar.
Realmente es una vergüenza




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.245.238 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5