Todavía No Me Solucionan El Problema

Pedidos Ya

No llego mi pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

No llego mi pedido y lo pedí hace más más de una hora resulta que me llamaron del restauran y me dicen que el pedido está listo pero aún no llega el repartidor que ellos no pueden cancelar el pedido porque no le sale la opción luego trato de cancelar yo y tampoco me sale la opción de cancelación. Tenía un descuento de 5.000. Espero una respuesta pronto.
Autor: Y.S.
Publicado el Sábado, Julio 27, 2019 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Dijeron que me iban a devolver el dinero y no ah pasado nada y ya pasaron varios dias.

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Aun no veo ninguna respuesta por parte de pedidos ya , an pasado varios días y espero mi devolución del dinero

Pedidos Ya - pague y mi pedido no llego

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. me devolvieron el dinero

Pedidos ya - Pague y no llego mi pedido

No Resuelto No Hay Solucion. Pésimo servicio realmente molesta

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Tengo Solucion. Aun espero alguna solución al problema y no a pasado nada

Pedidos Ya - mi pedido no llego

No Resuelto Pésimo No Hicieron Nada. sigo sin respuesta

Pedidos Ya - No llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no hay ni una solución y lleva más de una semana el reclamo. Pésimo servicio espero algún día me lo solucionen

Pedidosya - No llego mi pedido

No Resuelto No Hicieron Nada. Solo se me dijo que el repartidor llego al restaurant y que ya saldria mi pedido y luego de eso fue imposible volver a conversar por el chat

Pedidos ya - No me llego mi pedido completo

No Resuelto Cero. Nunca me contactaron

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]