Pésimo No Hicieron Nada

Pedidos Ya

Mi pedido no llego

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

hice un pedido en ceachei villa el bosque y me aparece entregado cuando no y me cobro mi plata de verdad me parece terrible esto
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Dijeron que me iban a devolver el dinero y no ah pasado nada y ya pasaron varios dias.

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Aun no veo ninguna respuesta por parte de pedidos ya , an pasado varios días y espero mi devolución del dinero

Pedidos Ya - pague y mi pedido no llego

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. me devolvieron el dinero

Pedidos ya - Pague y no llego mi pedido

No Resuelto No Hay Solucion. Pésimo servicio realmente molesta

Pedidos Ya - No me llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Tengo Solucion. Aun espero alguna solución al problema y no a pasado nada

Pedidos Ya - mi pedido no llego

No Resuelto Pésimo No Hicieron Nada. sigo sin respuesta

Pedidos Ya - No llego mi pedido

No Resuelto Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no hay ni una solución y lleva más de una semana el reclamo. Pésimo servicio espero algún día me lo solucionen

Pedidosya - No llego mi pedido

No Resuelto No Hicieron Nada. Solo se me dijo que el repartidor llego al restaurant y que ya saldria mi pedido y luego de eso fue imposible volver a conversar por el chat

Pedidos ya - No me llego mi pedido completo

No Resuelto Cero. Nunca me contactaron

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]