Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pedidos Ya

Pedidos ya - No llega pedido

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612718 Foro Reclamos.cl

Al transcurrir más de 1 hora desde que pedí comida, se me notifica que el pedido viene en camino, reviso la app, y me doy cuenta de que el repartidor se quedó parado en la misma calle por 20 minutos. Posteriormente me comunico con el servicio de ayuda de pedidos ya, pero solamente me sirvió para que la persona que me atendió, bloqueara el chat, y me dejara sin forma de seguir el pedido o reclamar. Pasado 1 hora y media, el pedido finalmente no llega. Llamo al restaurante, y me informan que había sido entregado hace más de una hora. Pésimo servicio, nunca mas pido por esta aplicación.

Publicado por: IP 191.126.165.249 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.