Pedidos ya - No llega pedido

no llega pedido

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES pedidos ya

Al transcurrir más de 1 hora desde que pedí comida, se me notifica que el pedido viene en camino, reviso la app, y me doy cuenta de que el repartidor se quedó parado en la misma calle por 20 minutos. Posteriormente me comunico con el servicio de ayuda de pedidos ya, pero solamente me sirvió para que la persona que me atendió, bloqueara el chat, y me dejara sin forma de seguir el pedido o reclamar. Pasado 1 hora y media, el pedido finalmente no llega. Llamo al restaurante, y me informan que había sido entregado hace más de una hora. Pésimo servicio, nunca mas pido por esta aplicación.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.126.165.249 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Pedidos Ya
La Serena: Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.