Pedidosya

no llegó mi pedido

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES pedidosya

Me parece horrible servicio. Mi pedido no llegó y además cuando intenté contactar al soporte, no me da solución y me bloquea, es decir me impide volver a pedir ayuda. Además el pedido fue cargado a mi tarjeta cuando no llego, es más indica en trámite cuando lleva retraso de más de 1.35 horas.
pedidosya - no llegó mi pedido
pedidosya - no llegó mi pedido
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 186.105.136.226 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Pedidos ya
La Reina: Desde que interpuse el reclamo , nadie me contacto de PedidosYa y tampoco se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta.