- Rancagua, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709254
No hacen la devolucion del dinero
PRESENTE
El pasado 31 de julio del año 2020, realice un pedido en local de rancagua, cancele mi pedido por vía webpay y aprobó, en medio del proceso del pedido, este fue cancelado, por lo tanto me quede sin el pedido y para mas, me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria, me contacte con el soporte el cual me dice que después de 5 días hábiles me devolverían el dinero directo en mi cuenta, pasado ya 7 días vuelvo a reclamar en soporte por que no me hicieron ninguna devolución a lo que me responden que no pueden hacer ese tipo de transacciones por lo cual me devolverán mi dinero a la aplicación de pedidos ya (wallet) para que yo pueda gastar el dinero solo en comida en su aplicación, ( de partida es una solución horrible, ya que yo pague por un servicio el cual no se me dio, por lo tanto legalmente corresponde la devolución de mi dinero directo en mi cuenta, y no en la app virtual de pedidos ya por que me están obligando a gastar ese dinero que yo no ocupe en su APP).He llegado al día 26 de agosto y aun no tengo respuesta de nada, ni deposito en mi cuenta bancaria y tampoco en mi cuenta de pedidos ya, como es posible que el soporte sea tan malo, no tiene contacto telefónico ni directo por la aplicación, es burlarse de uno, un ASCO DE APPAdjunto el comprobante de pago, y los correos que recibí por parte de ellos cada vez que reclame, me respondieron lo mismo y aun asi aun ni siquiera me dieron la solución que ofrecieron de darme el dinero en la app, horrible la administración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver mi dinero directo en mi cuenta bancaria, de donde se hizo el pedido
Autor: M.A.