Pedidos ya - Doble pago

Ninguno

24 Febrero, 2020 - 11:24
Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
pedidos ya
doble pago

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES pedidos ya

El día 29 de enero hice un pedido de pizza a las 12.03a.m. Por internet ,?pague con una tarjeta de crédito falabella 19990 pesos al local 45 pizzas & pan, pero como se demoró tanto el pedido me olvide que se había pagado on line y el repartidor cuando llego me cobro de nuevo , 16000 pesos a través de pago Rut,o sea hice Doble pago , necesito devolución de dinero.Ya hice un primer reclamo el día 30 de enero, pero no he recibido ninguna reapuesta
pedidos ya - doble pago
pedidos ya - doble pago
Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.44.56.201 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Pedidos Ya
Providencia: Si bien me dijeron que me lo devolverían, nunca lo hicieron.
Pedidos Ya
Providencia: Me escribieron diciendo que tenía que plantear la inquietud en su sistema online. Cosa que he hecho en dos ocasiones. Les respondí que quería un contacto telefónico para hablar con alguien. Desde eso no he tenido más respuesta.
Pedidos Ya
Concepción: No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.
Pedidos ya
Valparaíso: Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.
Pedidos ya
Maipú: no he recibido respuesta alguna ni menos algún contacto indicando que fue recibido el reclamo.
PedidosYa
Concón: Hola gracias por la consulta , de Pedidos Ya , nadie se comunico , tampoco se regreso mi dinero , nadie se preocupo por el asunto , nunca mas Pedidos Ya
Pedidosya
Talca: Durante la tarde el mismo día se me reembolso en la tarjeta
Pedidos Ya
Ñuñoa: Me reversaron la compra así que todo bien a excepción de que me quede sin poder pedir nada ese día...
PedidosYa
Machalí: Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidos ya
La Serena: Por todos los medios que he podido encontrar, su facebook por ejemplo,me he quejado de su pésimo servicio de reparto, sin haber sido contactado por nadie para dar una solución. Nefasta empresa que lucra contratando a gente sin capacitación pagando sueldos miseros. Chile país de ovejas, dejen de usar empresas de servicio argentinas, solo nos dan dolores de cabeza.