Pedidosya

Pedidosya - Mentira y engaño frente a plato "vegano"

pedidosya
mentira y engaño frente a plato "vegano"

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES pedidosya

La situación que me acaba de ocurrir es absolutamente una falta de respeto. Pedí el Houoli veggie bowl en el restaurant POKED VITACURA, el cual se supone ser un bowl VEGANO, dado el nombre del plato y los ingredientes que muestran en la aplicación, sin embargo, me llegó el Teriyaki Chiken Bowl. Por ende, pedí cambiarlo al repartidor, quien amablemente decidió volver al restaurant. Al rato me llama por teléfono, diciendo que el el local insisten en que el pedido que me llegó es el vegano (el cual contiene pollo y efectivamente no es el veggie bowl sino el pollo teriyaki), algo totalmente absurdo. Al rato de discutir que no tiene cómo ser el bowl vegano, deciden "hacerme el pedido real". Minutos después llega el repartidor con exactamente el mismo bowl que me había llegado antes, pero resulta que simplemente le sacaron el pollo. El bowl contiene mango, palta, champiñón cilantro, y absolutamente todos los demás ingredientes del Teriyaki chicken bowl que me habían entregado, menos el pollo. Es una real falta de respeto que me hayan mentido respecto al pedido, que me hayan engañado diciendo que lo harían de nuevo, intentando que yo que soy vegano me coma un bowl que recientemente tuvo pollo. Es realmente indignante y una falta de profesionalismo. Adjunto la evidencia de los ingredientes que debería haber tenido mi pedido, el reumen del pedido, y lo que me llegó.Pd: El repartidor fue muy amable y voluntariamente se ofreció a cambiar el bowl, claramente está ajeno del error.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.251.93 el Martes, Febrero 11, 2020 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Pedidos Ya
La Serena: Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.