Pedidosya

Mentira y engaño frente a plato "vegano"

pedidosya
mentira y engaño frente a plato "vegano"

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES pedidosya

La situación que me acaba de ocurrir es absolutamente una falta de respeto. Pedí el Houoli veggie bowl en el restaurant POKED VITACURA, el cual se supone ser un bowl VEGANO, dado el nombre del plato y los ingredientes que muestran en la aplicación, sin embargo, me llegó el Teriyaki Chiken Bowl. Por ende, pedí cambiarlo al repartidor, quien amablemente decidió volver al restaurant. Al rato me llama por teléfono, diciendo que el el local insisten en que el pedido que me llegó es el vegano (el cual contiene pollo y efectivamente no es el veggie bowl sino el pollo teriyaki), algo totalmente absurdo. Al rato de discutir que no tiene cómo ser el bowl vegano, deciden "hacerme el pedido real". Minutos después llega el repartidor con exactamente el mismo bowl que me había llegado antes, pero resulta que simplemente le sacaron el pollo. El bowl contiene mango, palta, champiñón cilantro, y absolutamente todos los demás ingredientes del Teriyaki chicken bowl que me habían entregado, menos el pollo. Es una real falta de respeto que me hayan mentido respecto al pedido, que me hayan engañado diciendo que lo harían de nuevo, intentando que yo que soy vegano me coma un bowl que recientemente tuvo pollo. Es realmente indignante y una falta de profesionalismo. Adjunto la evidencia de los ingredientes que debería haber tenido mi pedido, el reumen del pedido, y lo que me llegó.Pd: El repartidor fue muy amable y voluntariamente se ofreció a cambiar el bowl, claramente está ajeno del error.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.251.93 el Martes, Febrero 11, 2020 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Pedidos Ya
Maipú: no he tenido respuesta alguna de parte de “pedidos ya” sobre el reclamo de mi pedido o alguna clase de devolución
pedidosya
Maipú: Aún espero el resultado de mi solicitud, es de difícil comunicación con alguien de la empresa, todo mal
Pedidos Ya
Aisén: A la fecha, no me han hecho devolución del monto cargado a mi tarjeta, hicieron un abono a un sistema "billetera" de su página con la intención de que gaste ese monto en su página, lo cual no me interesa. Yo quiero devolución integra a más cuenta bancaria.
Pedidos ya
: a pesar de haber mandado como 10 correos, haber puesto un reclamo en el sernac y alerta ciudadana, todavia no me han devuelto el dinero que robaron de mi cuenta.
Pedidosya
Valparaíso: No hay solución por parte de PedidosYa, solamente ofrecen un cupón de descuento de valor insuficiente el cual no usar´pe por que el servicio que prestan es pésimo la atención de los ejecutivos de atención también es muy mala sin intenciones de dar una solución
Pedidos ya
Antofagasta: Incluso interpuse un reclamo en sernac que aún no responden. Solución: no utilizar la aplicación y pasar la voz de su sistema lleno de falencias.
pedidos ya
La Florida: Pedidos Ya se ha negado a devolver los dineros, no permitieron que yo elija el modo de devolución, obligándome a utilizar créditos dentro de su misma aplicación, la que luego caducaron por no uso. Llevo 21 reclamos y no responden favorablemente, no hay contacto telefónico, desconocen los derechos del consumidor y pasan por sobre sus propios términos y condiciones. La peor experiencia con aplicaciones que he tenido, desearía nunca haber usado Pedidos Ya.
Pedidos Ya
Calama: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna solución por parte de pedidos ya
Pedidosya
Vitacura: Pesimo el resultado, ya que lo unico que solicite es que me llegara el sandwich pedido y que no llego y que los productos cambiados , me los cambiaran.
Pedidos ya
Quilicura: No devolvieron el dinero y seguían con las mismas respuestas haciéndose los desentendidos pidiendo el número de orden el cual nunca me lo dio la aplicación. Estos es un delito y si van sumando y sumando a mucha gente le han echo lo mismo. Pero aún espero que me devuelvan el dinero.