Pedidos ya - Cargo a tarjeta y pedido no llega

Sin Resultado

6 Febrero, 2020 - 16:26
Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. Necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
pedidos ya
cargo a tarjeta y pedido no llega

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES pedidos ya

Estimados,Quiero hacer presente mi molestia con la aplicación de pedidos ya. El día de ayer por medio de la aplicación pague con Tarjeta de crédito ( cobro que se Cargo de inmediato) un Pedido en Mc Donald. El cual al cabo de 1 hora y medía de espera busque comunicarme con algún ejecutivo que me diera respuesta. Resuelta que logro contactarme con una persona la cual al parecer me enviaba mensajes de texto predeterminados y no logro solucionarme el problema. Y finalmente me Llega un mensaje diciéndome que el Pedido se había cancelado y otorgándome un cupón de descuento por las molestias ocasionadas. necesito que se me restituya o se deje sin efecto el cobro que se hizo a mi Tarjeta de crédito en atención a que se Cargo pero ellos mismos cancelaron el Pedido por supuesta falta de ´´cadete´´ que cumpliera con mi pedido. necesito un numero de contacto directo para hablar con alguna persona y no con una maquina. Así ya no dan ganas de volver a utilizar la aplicación.Saludos,
Autor: R.S.
Publicado por: IP 163.247.70.84 el Jueves, Enero 23, 2020 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 616 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Pedidos Ya
Providencia: Si bien me dijeron que me lo devolverían, nunca lo hicieron.
Pedidos Ya
Providencia: Me escribieron diciendo que tenía que plantear la inquietud en su sistema online. Cosa que he hecho en dos ocasiones. Les respondí que quería un contacto telefónico para hablar con alguien. Desde eso no he tenido más respuesta.
Pedidos Ya
Concepción: No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.
Pedidos ya
Valparaíso: Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.
Pedidos ya
Maipú: no he recibido respuesta alguna ni menos algún contacto indicando que fue recibido el reclamo.
PedidosYa
Concón: Hola gracias por la consulta , de Pedidos Ya , nadie se comunico , tampoco se regreso mi dinero , nadie se preocupo por el asunto , nunca mas Pedidos Ya
Pedidosya
Talca: Durante la tarde el mismo día se me reembolso en la tarjeta
Pedidos Ya
Ñuñoa: Me reversaron la compra así que todo bien a excepción de que me quede sin poder pedir nada ese día...
PedidosYa
Machalí: Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidos ya
La Serena: Por todos los medios que he podido encontrar, su facebook por ejemplo,me he quejado de su pésimo servicio de reparto, sin haber sido contactado por nadie para dar una solución. Nefasta empresa que lucra contratando a gente sin capacitación pagando sueldos miseros. Chile país de ovejas, dejen de usar empresas de servicio argentinas, solo nos dan dolores de cabeza.