- La Florida, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678463
Cobro sin recibir el pedido
PRESENTE
El día lunes 8 de junio de 2020 hice un pedido a través de esta aplicación por 20. 300 pesos a los minutos me llaman del local de comida donde pedí, para decir que la aplicación cancelo la orden, el pago se realizo de todas formas a través de mi tarjeta de débito, revise el monto y efectivamente fue cobrado. Me contacte con la aplicación y quedaron de realizar el rembolso correspondiente, posterior a eso el día de ayer, miércoles 10 de junio me llega un correo en el cual me informan que me cargaran ese monto para una próxima compra, les explique que no me interesa que me carguen plata a la aplicación, quiero la devolución del dinero que me descontaron en mi cuenta, y nadie responde, no hay ni siquiera un teléfono para contactarse con alguien que explique bien la situación y solución al problema.No compren en esta aplicación, la atención al cliente para dar solución al problema es casi nula, y por supuesto han pasado 4 días, y nadie se hace cargo de devolverme el dinero.
Autor: P.P.