- Peñalolén, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682821
El repartidor canceló mi pedido
PRESENTE
Hoy 24 de junio hice un pedido a Niu sushi después de varios intentos ya que no se puede pagar con tarjeta de débito, ingrese otra y tampoco procesaba el pago, opte por el efectivo (lamentable ya que con esta pandemia lo que más se pide es tratar de tener el menor contacto posible, pedidos ya lo hace demasiado difícil) Hice el pedido, se confirmó, el repartidor llegó al local y de la nada me cancela el pedido. No dan explicaciones ni nada y según lo que decía en la aplicación el pedido se cancela por alguna de las siguientes razones:1.- Falta de productos2.- Condiciones climáticas adversas3.- Accidente o imprevistoNinguna de estas fue el motivo por Niu Sush local La Florida se contactó conmigo y me contaron que el repartidor dijo que yo había cancelado el pedido cosa que es mentira.Ojalá cambien eso y pedidos ya de la opción de poder tener al menos el perfil de los repartidores que hace estas prácticas y poder al menos calificar en la aplicación o al menos dejar un comentario para que las personas vean su perfil
Autor: C.S.