- Vitacura, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670051
Mal cobro y reembolso abusivo
PRESENTE
Hace unos días realicé un pedido a través de la app "Pedidosya" en le PF Chang, este consideraba 3 platos por un monto de 27200 pesos, lamentablemente el local que me envío el pedido solo consideró 2 platos los cuales cobró. la boleta emitida por el local por los 2 platos fue de 18300, sin embargo "Pedidosya" me cobró los 27200. realicé el reclamo por su pésimo servicio de ayuda en línea ("supuestamente responden en 24Hrs") y la respuesta fue que me emitirían un cupón de descuento para una próxima compra. Posteriormente revisé el cupón y para mi sorpresa era de un monto de solo 6000 pesos en vez de 8900. Reclamé nuevamente y no he tenido respuesta, en resumen me robaron 2900 pesos.Adicionalmente, no ponen a disposición del cliente ningún teléfono de contacto para explicar la situación o exigir una respuesta o solución eficiente.Simplemente se lavan las manos a través de una plataforma digital con "formularios, soluciones y correos pre-establecidos", el cual además no genera ningún número de caso o ticket o registro en la app de cara al cliente para poder realizar un respectivo seguimiento.
Autor: G.G.