Pedidos Ya

cobraron tarjeta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

cobraron tarjeta y pedidos ya me indica que no tengo pedidos pendiente

Devolucion total del dinero
Autor: M.A.
pedidos ya - cobraron tarjeta
pedidos ya - cobraron tarjeta
Publicado por: IP 190.161.60.95 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Me Lo Devolvieron: Pedidos ya me devolvio el dinero el mismo dia de lo sucedido.
Pedidos Ya - Me descontaron el dinero de mi tarjeta pero no se genero el pedido.

Solución A Mi Problema: Me contacté por medio de correo electrónico con PedidosYa y expuse mi problema. Se demoraron súper poco en responder y estoy conforme con la solución que me brindaron.
PedidosYa - Descuenta transferencia, el pedid no se hace

Me Abonaron Un Reembolso A Mi Cuenta Bancaria: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos Ya - Pedido Incompleto y cobro por productos no recibidos

Devolución Del Dinero: Después de 10 días, logré que me atendieran y regresen el dinero. Dejo en claro que si bien cumplieron con esta devolución, dejo la observación sobre la mesa. La empresa NO tiene ningún sistema de reclamo y/o contacto. Sólo alternativas básicas y con largas esperas de respuesta. En el mensaje que te envían dicen "24 horas". NUNCA se cumplió eso tampoco. Tuve que escalar hasta que una vendedora, de buena voluntad solamente, me dio un email. Sino, aún sigo en el aire.
Pedidos Ya - Nunca llegó el pedido

Bueno: Me dieron solución y me regresaron el dinero. Todo Bien
Pedidos ya - Cobraron El pedido y no devolvieron el dinero ni entregaron el pedido

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No He Recibido Solucion: Ya van mas de tres semanas y aun no recibo ni una respuesta ni explicacion, ni mucho menos una solucion
Pedidos Ya - Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

Sin Respuesta: sin respuesta no me dan solucion , me siento estafado
Pedidos Ya - Un pedido con cargo a mi tarjeta débito y el pedido no se concreto por cierre del local

No He Tenido Respuesta: No se ha solucionado
PedidosYa - Me cobraron un pedido que no se procesó

Sin Solución: Desde el día 6/11 estoy esperando la devolución a través de nota de crédito de una compra que nunca me entregaron, me enviaron al correo una supuesta nota de crédito pero al contactar al banco la ejecutiva me indica que Fpay no ha realizado ningúna devolución. Acabo de ingresar el tercer reclamo en SERNAC.
Pedidos Ya - Devolución dinero

No Hay Solución: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
Pedidos ya - Estafa

Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin