Pedidos Ya

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Me cobraron el dinero y no llego el pedido

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta ni devolución de mi dinero, esto pasó hace 2 semanas y no tengo ninguna solución al respecto.

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria

Pedidos Ya - Me cobraron dos veces el pedido en mi tarjeta de crédito

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.

• En Independencia, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Pedidos Ya

Cobraron 2 veces el valor

SEÑORES pedidos ya

Me cobraron desde mis dos cuentas el valor de un solo pedido, esto debido a que con banco estado salía error y luego con banco Falabella si se pudo hacer el pago pero para mi sorpresa que cuando reviso mi cta banco estado se cobraron delas dos cuentas, necesito el reembolso por favor lo antes posible

Que me devuelvan el valor cobrado doble o sea $18.880
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero