Pedidos Ya

No llego pedido

Pedidos Ya

19 Noviembre, 2020 - 13:49
No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
pedidos ya
no llego pedido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Mi pedido en masasole se marco como entregado, pero jamás llego muy mal servicio, no es primera vez que me pasa también en el pedido que realice a mc donals no venía completo y estaba todo pagado, es un robo. No usare mas esta aplicación, pensé que era una vez lo mal atendido pero No, es en cada pedido que pasa algo, muy mal servicio, vean bie. A quien contarán para repartir

Que me devuelvan el dinero por las molestias ocasionadas, el pedido llega tarde y no viene completo y el otro pedido nu ca llego
Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.44.124.240 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Latam
Sky Airlines