Pedidos Ya

Pedido nunca llegó

Ninguno

10 Noviembre, 2020 - 13:53
El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
pedidos ya
pedido nunca llegó

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Se solicitó pedido por app, repartidor indicó entrega pero nunca recibí el producto. En conserjería tampoco llamaron por citófono. Reclamé por el “soporte en línea” y aún no tengo respuesta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que reembolsen el dinero gastado en el pedido que no recibí.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 190.44.220.171 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Me Devolvieron El Dinero: Reporte y fieron rapidos en darme solución
Pedido ya - Se realizó pago y no aparece el pedido

Lo Devolvieron: Me devolvieron el dinero del cobro indebido.
PedidosYa - Cobró indebido

Pedidos Ya: Se me reembolso el dinero, muchas gracias
Pedidos ya - No procesan mi pedido a pesar que hice el pago online

Casos NO Solucionados

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel