***o de dinero

***o de dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Intente realizar un pedido el día viernes 16 de octubre en la tarde noche al rededor de las 19 horas, al intentarlo con mi tarjeta de debito no funciono por lo que lo intentamos con más tarjetas, el pedido nunca se pudo realizar, nunca hubo confirmación, sin embargo le efectuaron el cobro a una de las tarjetas de debito (la de mi hermana) en la opción webpay, por un cobro de $24.060 pesos, un monto no menor considerando que no genero muchos ingresos. En la aplicación no figura ningún pedido realizado ni pendiente ya que en ningún momento se confirmó ya que tiraba error al momento de pagar. En la cuenta del banco el cobro sale que se efectuó el día lunes 19, cosa no es correcto, pero debe ser por horarios laborales de trabajo del banco.

No existe en ninguna parte atención al cliente, la ayuda en linea que ofrecen no sirve de absolutamente nada, no hay teléfono para llamar, los correos que envían son mails tipo diciendo que se haría la devolución y en caso de que no suceda que no dude en contactarme con ellos, nunca devolvieron el dinero, les escribo y no responden. no tiene en ningún lugar donde poder resolver el problema. Al parecer es bastante común que hagan estas malas practicas ya que me lo habían mencionado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el dinero que cobraron a la cuenta del banco, he idealmente una compensación por los malos ratos ocasionados
pedidos ya -  ***o  de dinero
Publicado por: IP 186.10.55.21 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Pedidos Ya
Osorno: Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA ***a NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A sernac
Pedidos ya
San Bernardo: No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
Pedidosya
Ñuñoa: gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado Muchas gracias
Pedidos Ya
Puente Alto: no he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
Pedidos Ya
Colina: necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es: Cuenta corriente Banco BCI 52257339 Mitzia Sepúlveda 16.939.xxx-x
Pedidos ya
Macul: El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
Pedidos ya
Ñuñoa: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
Concepción: Al final pedidos ya no se hizo cargo de la devolución de mi dinero. Hasta hoy no se han pronunciado para responder frente al tema.
Pedidosya
Peñalolén: No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una *****a de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Pedidos ya
Los Ángeles: No hubo nunca respuestas no encargo más por esta aplicación.