- Las Condes, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732306
***o de dinero
PRESENTE
Intente realizar un pedido el día viernes 16 de octubre en la tarde noche al rededor de las 19 horas, al intentarlo con mi tarjeta de debito no funciono por lo que lo intentamos con más tarjetas, el pedido nunca se pudo realizar, nunca hubo confirmación, sin embargo le efectuaron el cobro a una de las tarjetas de debito (la de mi hermana) en la opción webpay, por un cobro de $24.060 pesos, un monto no menor considerando que no genero muchos ingresos. En la aplicación no figura ningún pedido realizado ni pendiente ya que en ningún momento se confirmó ya que tiraba error al momento de pagar. En la cuenta del banco el cobro sale que se efectuó el día lunes 19, cosa no es correcto, pero debe ser por horarios laborales de trabajo del banco.No existe en ninguna parte atención al cliente, la ayuda en linea que ofrecen no sirve de absolutamente nada, no hay teléfono para llamar, los correos que envían son mails tipo diciendo que se haría la devolución y en caso de que no suceda que no dude en contactarme con ellos, nunca devolvieron el dinero, les escribo y no responden. no tiene en ningún lugar donde poder resolver el problema. Al parecer es bastante común que hagan estas malas practicas ya que me lo habían mencionado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el dinero que cobraron a la cuenta del banco, he idealmente una compensación por los malos ratos ocasionados
Autor: D.M.