Pedidos Ya

Rojo por parte del repartidor

pedidos ya
rojo por parte del repartidor

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES pedidos ya

Tenía un cupón de $10.000 que cambie por los puntos Falabella hice el pedido estaba apunto de llegar y el repartidor se quedó unas casa más arriba y puso pedido entregado necesito saber qué pasó, el repartidor robo mi pedido y por parte del soporte no hay respuesta necesito ayuda por favor

Que me devuelvan mi cupón ya que lo conseguí con mis puntos falabella de valor 10.000 pesos chilenos
pedidos ya  - rojo por parte del repartidor
pedidos ya  - rojo por parte del repartidor
Autor: A.B.
Publicado por: IP 200.89.50.125 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Pedidosya
Los Ángeles: aun no hay respuesta y por motivos de fuerza mayor tuve que volver a solicitar un pedido al supermercado tottus en el cual la app aun no me hace devolución de casi 20 mil pesos aprox. Un fiasco, volví a pedir como dije arriba por motivos de fuerza mayor y que no podían esperar.
Pedidos ya
Estación Central: Se me hizo el descuento y el banco lo descontó y pedidos ya no me devolvió nada.. Nadie me devolvió nada
Pedidos ya
Los Andes: Aún espero que pedidos ya devuelva mi dinero, no responden los sin vergüenzas
Pedidos Ya
La Florida: Le escribí nuevamente a Pedidos Ya solicitando la devolución del dinero, pero copian y pegan la respuesta anterior. Horrible, no respetan a sus clientes.
Pedidos Ya
Santiago: A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria
pedidos ya
El Bosque: hicieron la reversa de dinero, pero lo eliminaron inmediatamente, en consecuencia, el dinero no esta y claramente no va a llegar, son unos sinvergûenzas
Pedidos ya
Antofagasta: Quiero mi reembolso por qué fue descontado y hasta el día de hoy no me lo devuelven, pésimo servicio no lo recomiendo
Pedidos Ya
Puente Alto: Me han resulto parcialmente, de los 4 cobros uno al dia de hoy se mantiene y de hecho fue facturado, por lo que no se ha resuelto ni se me han realizado devoluciones
Pedidos Ya
Santiago: Por casos de pedidos destruidos la empresa no se hace cargo, por tanto no recomiendo su uso ya que ante cualquier problema no hacen nada ni siquiera son capaces de dar soluciones
Pedidos ya
La Cisterna: Banco falabella me cobro igual. Porque pedidos ya no le han mandado el informe de nota de crédito con la cancelación de los pedidos . mal servicio.