Pedidos Ya

pedidos ya - robo de un repartidor

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Estimados, mi reclamo no ha sido resuelto dado que no se me ha entregado la información que estoy solicitando.

Saludos

Pedidosya - robo del teléfono

No Resuelto Aun No Puedo Recuperar Mi Cuenta. me robaron el teléfono y otra persona ocupo mi cuanta luego ingrese un reclamo por el robo del teléfono pero no puedo recuperar mi cuenta

Pedidos Ya - Devolución del Dinero por falta de producto

Resuelto Se Emite Cupón Con El Total Del Producto Faltante. Al día siguiente a la publicación en la página, se me envió un correo electrónico, de parte de Pedidos Ya, donde se me indicaba que existe un cupón con el valor total del producto no enviado en su oportunidad.

PedidosYa - Repartidor deshonesto

No Resuelto Sin Solución. Aún no se me ha contactado de la empresa ni devuelto el dinero a mi tarjeta de crédito

Pedidos ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....

Pedidos ya - Se comieron parte de mi pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Incluso interpuse un reclamo en SERNAC que aún no responden. Solución: no utilizar la aplicación y pasar la voz de su sistema lleno de falencias.

Pedidos Ya - repartidor agresivo

No Resuelto Ninguno. Pedidos Ya no hizo absolutamente nada, la empresa es una basura!

Pedidos Ya - Repartidor

No Resuelto No Recibí Ningún Tipo De Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.

Pedidos Ya - Repartidor no me entregó mi cambio

No Resuelto No Hubo Repuesta. Mala dispocision e escrito la problemática y no habido respuesta por niuna de la. Dos parte

PedidosYa - demora y el repartidor se aleja de mi casa

No Resuelto No Resolvieron Ni Repararon. Además de ineficienes, mentirosos. EL mismo día del reclamo, logre comunicarme telefonicamente con pedidos ya y el ejecutivo me señalo que lamentaba lo ocurrido yque me responderían con un cupon porque el repartidor nunca partió para mi casa. AL día siguiente recibi un mail de pedidos ya diciendo que no repararían nada porque fue el restaurante el que habia rechazado el pedido porque no tenia despacho a mi casa. Horrible respuesta. Si así era... ellos al menos me podrían haber avisado... Me escribieron al día siguiete lamentando las molestias!! Tengo los pantallazos que fui registrando el movimviento del delivery que pedidosya me entregaba esa noche. Se alejo de mi casa nunca aduciendo que no vendrían. me quede esperando.

• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Pedidos Ya

Rojo por parte del repartidor

SEÑORES pedidos ya

Tenía un cupón de $10.000 que cambie por los puntos Falabella hice el pedido estaba apunto de llegar y el repartidor se quedó unas casa más arriba y puso pedido entregado necesito saber qué pasó, el repartidor robo mi pedido y por parte del soporte no hay respuesta necesito ayuda por favor

pedidos ya  - rojo por parte del repartidorpedidos ya  - rojo por parte del repartidor
Que me devuelvan mi cupón ya que lo conseguí con mis puntos falabella de valor 10.000 pesos chilenos
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pedidos ya - robo de un repartidor

Saludos

Pedidosya - robo del teléfono

Pedidos Ya - Devolución del Dinero por falta de producto

PedidosYa - Repartidor deshonesto

Pedidos ya - Devolución del dinero

Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....

Pedidos ya - Se comieron parte de mi pedido

Pedidos Ya - repartidor agresivo