Pedidosya

Cancelaron pedido y aun no devuelven el dinero

pedidosya
cancelaron pedido y aun no devuelven el dinero

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES pedidosya

Hola, desde el 7 de septiembre que estoy esperando la devolución del dinero.

Me cancelaron pedido y lo único que hacen es pasarle la pelota a Transbank.

He reclama infinitas veces y nada, Incluso me llegó la cartola de la tarjeta de crédito y Nada.

ya han pasado 39 Días.

que sean serios y devuelvan el dinero
Autor: R.D.
Publicado por: IP 181.161.240.218 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 869 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Pedidos Ya
Santiago: A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria
pedidos ya
El Bosque: hicieron la reversa de dinero, pero lo eliminaron inmediatamente, en consecuencia, el dinero no esta y claramente no va a llegar, son unos sinvergûenzas
Pedidos ya
Antofagasta: Quiero mi reembolso por qué fue descontado y hasta el día de hoy no me lo devuelven, pésimo servicio no lo recomiendo
Pedidos Ya
Puente Alto: Me han resulto parcialmente, de los 4 cobros uno al dia de hoy se mantiene y de hecho fue facturado, por lo que no se ha resuelto ni se me han realizado devoluciones
Pedidos Ya
Santiago: Por casos de pedidos destruidos la empresa no se hace cargo, por tanto no recomiendo su uso ya que ante cualquier problema no hacen nada ni siquiera son capaces de dar soluciones
Pedidos ya
La Cisterna: Banco falabella me cobro igual. Porque pedidos ya no le han mandado el informe de nota de crédito con la cancelación de los pedidos . mal servicio.
pedidos ya
Maipú: Cero respuesta desde Pedidos Ya, el numero que tienen para consultas, nadie responde, malo el servicio, no vale la pena seguir comprando.
PedidosYa
Maipú: Empresa no se ha comunicado para hacer devolución de dinero ni mucho menos compensación, se levantan alternativas y la "empresa" siguen con el discurso del pago no contabilizado
Pedidos Ya
Talca: Pedidos ya me devolvio el dinero el mismo dia de lo sucedido.
Pedidosya
Temuco: Hasta la fecha no a habido solución al problema, ademasla aplicación no cuenta con la opción de poder comunicarse con alguien o poder poner un reclamo