Sin Resultado Hasta La Fecha

Pedidosya

Me Cobraron Por Un Pedido Cancelado

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidosya

El día 3/10/2020, realice un pedido por un valor de $20780, el que fue cancelado por la empresa, no obstante se niegan a devolverme mi dinero, esto es un robo, exijo que me devuelvan mi dinero.

La devolución del dinero $20780.
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Cobraron un pedido no tomado

Resuelto Resuelto. Resuelto

PedidosYa - Me cobraron y no me enviaron mi pedido

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. Todavía sigo esperando mi dinero que me cobraron y no llego nada, 0 profesional ustedes la verdad nunca mas voy a pedir y quiero mi Plata ahora si no voy a tomar términos legales

PedidosYa - Me cobraron un pedido que no se procesó

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se ha solucionado

pedidosya - Me Cobraron Por Un Pedido Cancelado

No Resuelto Sin Resultado Hasta La Fecha. Mi plata la tienen retenida, me obligan a gastarla con ellos mismos y mas encima tiene fecha de vencimiento sino la gasto de aquí a noviembre, pierdo mi dinero, Una !!!SINVERGUEZURA¡¡¡

Pedido ya - Cobro , por pedido cancelado

Resuelto Regular. Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !

Pedidos ya - Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

No Resuelto Pedidos Ya No Ha Respondido. Mande tres correos a Pedidos YA y ni siquiera se tomaron la molestia de contactarme, su APP tampoco funciona, la verdad es que resulta molesto y hasta engañoso lo que ellos promocionan.