Cobran sin llegar pedido

Ningun

28 Septiembre, 2020 - 11:13
Cero respuesta desde Pedidos Ya, el numero que tienen para consultas, nadie responde, malo el servicio, no vale la pena seguir comprando.
pedidos ya
cobran sin llegar pedido

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES pedidos ya

se hizo compra a traves de la app, se cobra dinero el cual se descuenta de la cuenta y sale mensaje que no se puede hacer el pedido por compra online

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que devuelvan el dinero
Autor: G.B.
Publicado por: IP 190.107.228.135 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

pedidosya
San Joaquín: Mi plata la tienen retenida, me obligan a gastarla con ellos mismos y mas encima tiene fecha de vencimiento sino la gasto de aquí a noviembre, pierdo mi dinero, Una !!!SINVERGUEZURA¡¡¡
Pedidosya
Los Ángeles: aun no hay respuesta y por motivos de fuerza mayor tuve que volver a solicitar un pedido al supermercado tottus en el cual la app aun no me hace devolución de casi 20 mil pesos aprox. Un fiasco, volví a pedir como dije arriba por motivos de fuerza mayor y que no podían esperar.
Pedidos ya
Estación Central: Se me hizo el descuento y el banco lo descontó y pedidos ya no me devolvió nada.. Nadie me devolvió nada
Pedidos ya
Los Andes: Aún espero que pedidos ya devuelva mi dinero, no responden los sin vergüenzas
Pedidos Ya
La Florida: Le escribí nuevamente a Pedidos Ya solicitando la devolución del dinero, pero copian y pegan la respuesta anterior. Horrible, no respetan a sus clientes.
Pedidos Ya
Santiago: A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria
pedidos ya
El Bosque: hicieron la reversa de dinero, pero lo eliminaron inmediatamente, en consecuencia, el dinero no esta y claramente no va a llegar, son unos sinvergûenzas
Pedidos ya
Antofagasta: Quiero mi reembolso por qué fue descontado y hasta el día de hoy no me lo devuelven, pésimo servicio no lo recomiendo
Pedidos Ya
Puente Alto: Me han resulto parcialmente, de los 4 cobros uno al dia de hoy se mantiene y de hecho fue facturado, por lo que no se ha resuelto ni se me han realizado devoluciones
Pedidos Ya
Santiago: Por casos de pedidos destruidos la empresa no se hace cargo, por tanto no recomiendo su uso ya que ante cualquier problema no hacen nada ni siquiera son capaces de dar soluciones