Resuelto

19 Octubre, 2020 - 11:24
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 25, Septiembre 2020

Pedidos Ya

Me cobraron y el pedido no ingresó

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL Pedidos Ya

Hice un pedido por la aplicación, esta me redirigió al banco e hice los pasos para pagar de forma online, una vez terminado el pago, este se descontó pero el pedido no ingresó pues la tienda había acabado de cerrar.

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Me cobraron el dinero y no llego el pedido

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta ni devolución de mi dinero, esto pasó hace 2 semanas y no tengo ninguna solución al respecto.

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria