Me cobraron y el pedido no ingresó

Devolución Del Dinero

19 Octubre, 2020 - 11:24
A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria
Me cobraron y el pedido no ingresó

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Pedidos Ya

Hice un pedido por la aplicación, esta me redirigió al banco e hice los pasos para pagar de forma online, una vez terminado el pago, este se descontó pero el pedido no ingresó pues la tienda había acabado de cerrar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó
Publicado por: IP 179.8.169.237 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Pedidos Ya
Osorno: Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA ***a NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A sernac
Pedidos ya
San Bernardo: No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
Pedidosya
Ñuñoa: gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado Muchas gracias
Pedidos Ya
Puente Alto: no he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
Pedidos Ya
Colina: necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es: Cuenta corriente Banco BCI 52257339 Mitzia Sepúlveda 16.939.xxx-x
Pedidos ya
Macul: El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
Pedidos ya
Ñuñoa: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
Concepción: Al final pedidos ya no se hizo cargo de la devolución de mi dinero. Hasta hoy no se han pronunciado para responder frente al tema.
Pedidosya
Peñalolén: No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una *****a de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Pedidos ya
Los Ángeles: No hubo nunca respuestas no encargo más por esta aplicación.