- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720914
No reembolsan el dinero en cuenta bancaria
PRESENTE
Hice un pedido de comida en el restaurant Niu Sushi mediante la plataforma de pedidos ya el cual fue confirmado vía correo electrónico a las 21:59 hrs. Después de más de 1 hora de espera (23:16 hrs) es cancelado el pedido por la empresa pedidos ya por el motivo hay mucha demanda en tu zona. Inmediatamente reviso si se hizo un reembolso del dinero en mi cuenta bancaria y este no estaba ahí, sin embargo, si lo vi a los minutos después en la aplicación en la sección "Mi billetera", además de mi molestia de que me cancelaron la compra muy tarde donde no pude hacer otro pedido, me encontré con la desagradable sorpresa que no puedo retirar el dinero hacia mi cuenta bancaria, teniendo que necesariamente ocuparlo en la aplicación la cual no quiero volver a utilizar y además, la plataforma me obliga a ocupar ese dinero en 2 meses, sino expirará. Considero que me están pasando a llevar mis derechos como consumidor al no poder contar con mi dinero siendo que la empresa canceló la compra.De parte de la empresa, tras el reclamo por medio de la aplicación me respondieron:e contactamos en respuesta a tu reclamo el día de ayer en Niu Sushi Maipu. Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste. En esta oportunidad, dado que has abonado la orden a través de WEBPAY, el reembolso del dinero se realizará a tu wallet de la app, no pudiendo realizarse la misma a tu cuenta bancaria, y podrás utilizarlo en futuras órdenes.El plazo para visualizar el dinero en tu cuenta es de siete días hábiles. Si transcurrido ese tiempo aún no ves acreditado el monto en tu cuenta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero total de mi compra $23590 en mi cuenta bancaria y me envíen de regalo el mismo pedido que no me llegó porque ellos me lo cancelaron.
Autor: C.O.